|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Test de velocidad, os pasa lo mismo?
Resulta que nada más encender el galaxy el primer test de velocidad me da la velocidad real de mi ADSL (unos 8 Megas, que es lo que me da con el pc). Pero en cuanto pasa un ratillo, en ocasiones ya con el segundo test.. me baja a 2-3 Megas de descarga. La subida no se ve afectada. No es el router porque el pc me sigue dando la misma velocidad en los test.
He probado test desde el navegador y desde la aplicación speedtest.net. Os pasa lo mismo? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, conseguiste solucionar ese tema?
Porque a mi me ocurre lo mismo, y después de un rato en el test de velocidad me da 148kbits de bajada!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es el wifi
Yo tuve el mismo problema y lo solucioné cambiando a un canal menos saturado y sin conexiones b o g, y cambiando a wpa2 y wifi sólo n. Si no puedes activar solo el n o wpa2 porque tienes aparatos viejitos juega con las configuraciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar, en esto si que más o menos puedo opinar, la red wifi, es una red inconsistente totalmente, es muy posible que con la primera conexión del movil a la red "recien" detectada nos de unos parámetros optimos, pero esto es solamente una "ilusion", ya que por algún motivo el resto de redes de nuestros vecinos estan interfiriendo con la nuestra, entonces siempre en todo momento por muy buena señal que tengamos va a haber "picos" de intensidad, aunque en nuestros aparatos marque la máxima.
La red wifi, para poneros un ejemplo, hasta hace bien poco, se interrumpia si había una pecera enorme entre el aparato conectado y el router, (pecera me refiero: router en el salon, aparato conectado en una habitación y en el pasillo o en medio un mini acuario), también influye mucho, muchísimo si la casa tiene revestimiento de madera, ese elemento es totalmente aislante de este tipo de ondas. Para mejorar el tipo de conexión wifi, intenta hacer un rastreo de los distintos canales y redes que tienes alrededor, con Wifi analyzer en play store creo que se llama te detecta las redes y el canal que estan usando, mira si hay alguno libre y usalo para la tuya, notaras un cambio interesante. De todas formas igual que hablo de la wifi, debes comprobar si con el pc conectado por cable te ocurre lo mismo (digo por cable porque es una conexión estable y no da lugar a errores), si con el cable te ocurre lo mismo, es sinonimo de que tienes cortes en la línea, ahí entraríamos en otro tema distinto. Espero que encuentres pronto solución al problema, un saludo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||