|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿merece la pena deodexar la rom?
Oigo a todo el mundo hablar de esta opción, yo no lo tengo echo, la pregunta, es si merece la pena deodexar una room (en mi caso 108), que ventajas me aportaría o que mejora tendría el móvil, gracias a los que contesten.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira:
http://www.htcmania.com/showpost.php...40&postcount=4 Después dependerá de lo que vayas a hacer tú
|
||||
|
||||
|
Yo odexe mi ROM CyanogenMod en mi Z1 y la verdad es q va un poco mejor. Claro que es un móvil potente y quizá no se note demasiada diferencia, pero en un móvil de gama media-baja si se notaria mas. Si quieres odexar la ROM no es malo, a tu elección queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo deodexada para poder instalar los mod de cámara del Z2 como la grabación 4K y el timeshift para grabar a 120 fps y poder de esa forma hacer videos en cámara lenta.
Así que tienes que valorar tu mismo si luego vas a hacer algo con el móvil o no. Sino vas a modificar nada sigue como estás.... Yo la verdad el móvil me sigue yendo igual la primera vez que inicias una aplicación tarda más luego ya no también e de decir que no vas a notar diferencia en rendimiento ya que a este móvil le sobra potencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira:
http://www.htcmania.com/showpost.php...40&postcount=4 Después dependerá de lo que vayas a hacer tú ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo deodexada para poder instalar los mod de cámara del Z2 como la grabación 4K y el timeshift para grabar a 120 fps y poder de esa forma hacer videos en cámara lenta.
Así que tienes que valorar tu mismo si luego vas a hacer algo con el móvil o no. Sino vas a modificar nada sigue como estás.... Yo la verdad el móvil me sigue yendo igual la primera vez que inicias una aplicación tarda más luego ya no también e de decir que no vas a notar diferencia en rendimiento ya que a este móvil le sobra potencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tío estamos aquí para ayudar y aconsejar o que.... El tema era para que saliera nuestro amigo de dudas no para ver quien mea más lejos. Me alegro que tu lo hayas echo de otra manera, yo lo hice como viene en este y otros foros, de echo seguí las instrucciones de xda pero si tu tienes tus métodos pues ya sabes Tuto y a enseñar.
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||