|
||
|
||||
|
||||
Ayuda desbloqueando...
Estoy tratando de desbloquear mi bootloader por fastgsm y siempre se queda en: reconeccting phone y no pasa... que puedo hacer.
|
|
||||
|
||||
ya lo logre. ahora dice Bootloader unlock allowed: Yes
y cuando entro en modo fastboot me prende la luz azul. Ahora tengo que abrir el bootloader con la pagina de http://unlockbootloader.sonymobile.com? o ya esta abierto? |
|
||||
|
||||
cuando lo intento desbloquear por comandos de windows me sale esto:
failed remote: phone is already unlocked! finished. total time : 0.004s Como puedo estar seguro de que ya esta desbloqueado? Bootloader unlock allowed: Yes. supongo que esta deslbloqueado pero no abierto. para que este abierto debe decir: Bootloader unlocked: yes cierto? Última edición por UniversoCrema Día 19/09/13 a las 00:41:52. |
|
||||
|
||||
Lo he intentado con el meto de unlocksonymobile con este video
y tambien con un programa de este video En los dos me sigue diciendo: failed remote: phone is already unlocked! finished. total time : 0.004s Alguien tiene alguna idea? |
|
||||
|
||||
Solucionado
|
|
||||
|
||||
arreglado?..... como?
|
|
||||
|
||||
Mi pitinglis es nulo, pero deduzco que ya estaba abierto, no?
|
||||
|
||||
Ya estaba abierto... Aunque algunos developers comentaban:
-Esta deesbloqueado pero no abierto. -Bootloader unlocked: Yes significa abierto y Bootloader unlock allowed: Yes significa desbloqueado. En fin me arriezgue a flashear un kernel y listo. Saludos |
|
||||
|
||||
Menudo monologo te pegaste anoche
![]() Si intentas instalar un kernel con boot cerrado no puedes y punto, no le pasa nada. No entra en fastboot.
|
||||
|
||||
Jajaj exacto!! Un monologo acompañado de 50visitas
![]() Mas bien tu respuesta me hubiera ahorrado unas cuantas horas en la Pc ![]() Anyway, por ahora todo bien con la CM10! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|