|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me carga el móvil
Hola, tengo un Note2 y cuando pongo el móvil a cargar me sale arriba la batería con el rayo ese, como que esta cargando. Pero no sube el porcentaje ni la barrita de carga.
Solamente sube si apago el móvil y lo dejo apagado cargándose. Pero sube muy lentamente. Ahora tengo un 10% y no quiero que se me apague el móvil XDXD HELP ME. Lo he reiniciado a datos de fábrica y eso, no ha cambiado nada. Alguien le ha pasado? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente se te haya estropeado o el cargador o el cable usb, prueba con otros cargadores y bajate la aplicacion del market galaxy chargin current(perdona si no lo digo bien) y sabras a cuanto te carga. En teoria si el cable es bueno te cargara a 1800 si no pues veras el valor y sabras a cuanto te esta cargando. Ya nos cuentas.
Edit:te digo este metodo para descartar que sea culpa de el puerto usb, si te falla lo dicho arriba prueba con un cepillo sueva a limpiar dicho puerto, si no se soluciona ya podria ser problema del puerto y tocaria o cambiarlo tu mismo o llevarlo al sat. Esperemos que no
![]() Última edición por Kazica Día 20/09/13 a las 21:23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente se te haya estropeado o el cargador o el cable usb, prueba con otros cargadores y bajate la aplicacion del market galaxy chargin current(perdona si no lo digo bien) y sabras a cuanto te carga. En teoria si el cable es bueno te cargara a 1800 si no pues veras el valor y sabras a cuanto te esta cargando. Ya nos cuentas.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa app me dice:
Maximum: 100 Now: 1700 Avg: 100 |
|
|
||||
|
||||
|
En estado de la batería me dice:
Cargando (CA) |
|
|
||||
|
||||
|
Puff pues fatal que carge a 100...si.no son los cargadores podria ser el puerto..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, te carga a un maximo de 100 cuando el valor tendria que ser de 1800 si el cable es bueno. Prueva aver pero no te aseguro nada, pero bueno a ver si la rom tiene un fallo o algo no sabria decirte pero que ojala sea culpa de sof y no de adware.
|
||||
|
||||
|
jdr, el cargador es el de samsung... he probado con otros y no funciona igual
Lo que me lleva a una pequeña posibilidad de que sea por el soft es porque cuando está apagado con la pila, si que se carga el móvil. Por ejemplo, lo apague cuando envié el último mensaje. Ahora lo acabo de encender y tiene... 22% de batería. De un 4% que tenía. Le voy a dar hard reset a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
A custom OS can cause critical problems in phone and installed applications.
If you want to download a custom OS, press the volume up key. Otherwise, press the volume down key to cancel. Al pulsar apagar, volumen bajo y boton del centro. Me sale eso. Es eso el hard reset? o me he equivocado???? |
|
|
||||
|
||||
|
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE YA ME FUNCIONAAA!!! YA ME CARGA DESPUÉS DEL HARD RESEETT!!!
Ahora mismo, debo ser la persona más feliz de este mundo. Gracias por las ayudas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro
saludoss
|
||||||