|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO O CAMBIO Z-10 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Blackberry * Modelo: Z-10 * Precio: Sobre unos 295 euros envío incluido/// 275 € g.i./// 260 g.i./// 250 g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, a estrenar prácticamente. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes. Sobre el método de pago * Ubicación: Salamanca. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por mensajería. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 29/06/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues vuelvo a poner en venta la Blacberry Z-10, de color blanco, 16gb, libre de fábrica, impoluta, sin uso, ticket del Corte Ingles. Añado una tapa trasera negra, procedía de una flip cover, pero no m gustaba tenerlatapada y le quite la tapa delantera, 2 protectores de pantalla aparte del puesto, un cargado extra original de Blackberry y un cargador para el coche a estrenar. La vendo por 260 € euros envío incluido. Sólo me interesaría cambio si se me ofreciera algo muy interesante. Las fotos son de hace unos días, si alguien las quiere mas recientes, las hago y se las paso. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Agustin31 Día 02/10/13 a las 09:32:59. |
#3
|
||||
|
||||
Si, se que se puede, pero hay que descargar e instalar un programa en el Z-10 y luego convertir los archivos a bar. o algo así, yo no me atrevo, si ves por ahí algún tutoríal a ver sí me pasas el enlace y me ánimo, lo malo es que si aprendo, a lo mejor luego no lo vendo, es el teléfono que más me ha gustado de todos los que he tenido, pero echo en falta algunas aplicaciones.
|
#4
|
||||
|
||||
Buscas las aplicaciones aqui: http://apk2bar.org y luego las cargas via esta extension para Chrome: https://chrome.google.com/webstore/d...ljnelbpblnikkp, no tiene complicacion alguna.
Un saludo compi! ![]() |
#8
|
||||
|
||||
Seguimos, tengo visto un Nexus 4, me interesa venta, rebajo a 275 euros envío incluido, buen precio viendo que lleva una pasta en accesorios.
|
![]() |
![]() |
||||||
|