|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona el SG Note 2?
Pues básicamente eso, os agradecería que me comentarais qué tal funciona, porque estoy dudando entre comprarme el Note 2 o el Galaxy S3, y me da miedo que el Note 2 tenga lag (lo digo porque el S3 ya lo he probado).
Muchas gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 2 funciona bien sin duda es mejor que el s3 si acaso el s4 es el unico que tiene menos lag, yo te digo que es imoortante que sepas si el tamaño no te molestara sino el s3 podria ser mejor opcion
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, si escoges el note 2 no te vas a equivocar
![]() Y digo me atrevo porque no he probado el S4, pero menos lag que el note? difícil, difícil,... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=679495&page=2 Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fatal
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 0 lag. Ni abriendo 4 o 5 aplicaciones a la vez y en la misma pantalla noto ralentización alguna.
En las primeras versiones del S4 si había lag pero luego lo solucionaron y va igual de bien que nuestros Note. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis padres tienen 2 s3 respectivamente y yo el note 2 y no se el de ellos tienen mas lags y no son de meter muchas porqueria en el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
el lag del S3 es por 1G de ram mientras que el Note tiene 2G de ram, el doble, asi que tendras menos lag. Tambien el procesador quadcore es mayor, 1,6Ghz. Pero supongo que ya te habras informado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! Visto lo visto, cometo un grave error con tan solo pensarme en comprar el S3 jajaja.
Esque esta generación de teléfonos tan nueva me pilla de sopetón y no se donde elegir, porque como se leen cosas como el numero de Píxeles por Pulgada, que es inferior al S3, pero dicen que en el Note 2 no se nota nada y tal... Muchas gracias por vuestros comentarios, me estáis ayudando a tomar la decisión a pasos agigantados!. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para tener nuestro Note 2 la capa de tw tan pesada que tiene con todas sus apps más lo de nota s, el teléfono va sobradisimo. La gente habla de android puro y nexus 4 como ejemplo de fluidez y yo con este terminal no se que es el lag y los rascones la verdad. Otro familiar con un N4 me dice a cada instante que este va mejor y que se lo cambie, pero va a ser que NO. Miedo me da a lo que pueda pasar con futuras versiones de android (cuando lleguen claro :sly: ) |
|
|
||||
|
||||
|
No, no quiere decir eso. Pero la gente tiende a comparar el S3 y Note 2, y mi respuesta era la de arriba entre los dos terminales. No me e referido a otros, el se a quejado del lag del S3 y piensa que el Note 2 es igual, de ahi la respuesta, nada mas, ciñendome al tema del hilo.
Saludos. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se extrapola que al menos todos los Samsung que estén por debajo del S3 tendrán lag (y no son pocos), o al menos eso interpreto yo de tu comentario. Entiendo que la gente esté contenta con su terminal y plantear preguntas de este tipo aquí es poco objetivo, pero tiramos piedras a nuestro propio tejado androide
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! Visto lo visto, cometo un grave error con tan solo pensarme en comprar el S3 jajaja.
Esque esta generación de teléfonos tan nueva me pilla de sopetón y no se donde elegir, porque como se leen cosas como el numero de Píxeles por Pulgada, que es inferior al S3, pero dicen que en el Note 2 no se nota nada y tal... Muchas gracias por vuestros comentarios, me estáis ayudando a tomar la decisión a pasos agigantados!. ![]() A mi en su momento me salían los 2 igual de precio y opté por el N2 sin dudarlo, siempre que el tamaño no sea un inconveniente, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, ciñamonos al post y a lad respuestas sobre el post sin llegar a conclusiones imaginativas y asi no nos saldremos del tema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que eso es verdad no? Si cojes cualquier telefono puntero de ahora que funcione de lujo sin lag, cuando salga otro modelo el doble de potente se supone, si esta bien hecho, que irá ahun mas fluido si cabe, y me reitero, no quiere decir que el anterior fuera malo...
Bueno, por mi parte fin del offtopic tambien y perdon a todos por la salida de tema |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||