|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ni llamar siquiera a emergencias!!
Buenas, me acabo de comprar un par de moviles chinos desde aliexpress, esos que son replica de un samsung galaxy y el caso esque no puedo no hacer ni recibir llamadas, nisiquiera de emergencia.
Cuando marco me sale llamada finalizada directamente sin siquiera dar tono. Cuando me llaman sale como que esta apagado o fuera de cobertura. Lo raro es que si que me funciona la red 2g que es la única que trae... El movil es una replica que llaman s7562 MTK 6515 con android 4.0 segun pone y ya he intentado cualquier cosa (varias tarjetas, restaurar de fabrica, etc) El caso esque ya no se que hacer y los chinos me parece que me dan largas... Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho! |
|
|
||||
|
||||
Buenas, me acabo de comprar un par de moviles chinos desde aliexpress, esos que son replica de un samsung galaxy y el caso esque no puedo no hacer ni recibir llamadas, nisiquiera de emergencia.
Cuando marco me sale llamada finalizada directamente sin siquiera dar tono. Cuando me llaman sale como que esta apagado o fuera de cobertura. Lo raro es que si que me funciona la red 2g que es la única que trae... El movil es una replica que llaman s7562 MTK 6515 con android 4.0 segun pone y ya he intentado cualquier cosa (varias tarjetas, restaurar de fabrica, etc) El caso esque ya no se que hacer y los chinos me parece que me dan largas... Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho! ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no se que puede ser, la unica explicacion que me hago es que la o las sims esten mal metidas y no las reconozca bien el tfno.
Salu2 Txus Desde mi Arc con CM10.1 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que solo pueda navegar y no llamar es porque el telefono no es GSM? como se puede comprobar!?
|
|
||||
|
||||
Cuando marco me sale llamada finalizada directamente sin siquiera dar tono. Cuando me llaman sale como que esta apagado o fuera de cobertura. Lo raro es que si que me funciona la red 2g que es la única que trae... El movil es una replica que llaman s7562 MTK 6515 con android 4.0 segun pone y ya he intentado cualquier cosa (varias tarjetas, restaurar de fabrica, etc) El caso esque ya no se que hacer y los chinos me parece que me dan largas... Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho! ![]() |
|
||||
|
||||
Quizás el teléfono no usa las mismas bandas de frecuencia de España y por eso tienes ese problema . pon el enlace de los móviles a ver si es eso
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final después de quejarme me esta dando soporte el vendedor para ver si lo arreglamos. Me va a enviar el firmware y dice que si lo rooteo y se lo pongo me ira bien todo. Esperemos que sea así. Informaré de las novedades por si alguien está en mi misma situación.
|
![]() |
![]() |
||||||
|