|
Necesito ayuda con wifi
Hola chic@s, ya tengo mi nexus. Si he tardado, pero no me pude resistir a la tentación!!
Tengo un problema con el telefono, y es que el wifi esta en gris y no conecta a internet, y cuando se pone en azul también le cuesta conectarse. Sabéis de alguna solución?? Por cierto, con datos de la operadora no hay problema con internet, funciona perfectamente. |
|
|
Con todos los wifis te pasa?
|
|
De momento con el de casa. Espero en estos días probar por lo menos un par mas.
Recibí ayer el Nexus. Con el Samsung Galaxy S el wifi funciona perfectamente. |
|
||||
|
||||
Que router tienes?? Ayer lo solucione yo el mismo problema con un amper de telefonica
|
|
|
Cita:
Como lo solucionaste?? |
|
Alguien ha comentado que, a veces, reiniciando router puede funcionar
|
|
Probe a reiniciar router y teléfono.
|
|
Yo también tenia problemas con mi router "syzel" de telefónica y conseguí solucionarlo actualizando el router.
|
|
||||
|
||||
¿Cuántos aparatos hay conectados a la Wi-Fi? ¿No tendrá limitado el número de conexiones? Eso me pasa con un router de Iberbanda: sólo permite cinco conexiones y, el resto, aún conectados, no salen a Internet.
|
|
Tengo el pc y tres móviles. Pero que yo sepa no esta limitado, y si lo esta lo desconozco.
|
|
||||
|
||||
Prueba. Desconecta todo y reinicia el router. Si se conecta el Nexus, entra en las opciones del router y busca a ver si hay algo así.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he arreglado así: Entrando en la configuracion del router poniendo 192.168.1.1:8000
usuario:1234 contraseña:1234 El router es el ASL-26555 En advanced le das a wireless setup/wlan performance. En Signal-interval le pones el valor a 10 msec. Aplicas los cambios. Luego clicas a wireless setup y le das a la opcion: Manual Wireless Connection Setup. Y cambias en Security a WPA (a secas). Tambien Cipher type ha de estar en Both. Siento el tocho y lo mal que me explico pero así lo he solucionado yo ;) Suerte!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se me ha olvidado decir que apliques al final los cambios tambien.
![]() |
|
Juanjo, esa configuración la pongo en el nexus, no??
|
|
||||
|
||||
Noooo.
Entra desde un navegador de un ordenador que esté conectado a tu ruter. Yo lo he hecho con chrome. Y a partir de ahí hace lo dicho: 192.168.1.1:8000... y configuras el ruter. |
|
Ok. En cuanto llegue a casa lo pruebo y comento.
|
|
||||
|
||||
Acordaos luego de cambiar usuario y contraseña que se os van a colar en el router
|
|
SOLUCIONADO!!
He retocado la configuración del router, bueno tan solo un parametro, el resto estaba igual y ya parece que recibe perfectamente wifi el teléfono. Creo que se podria dar ya el tema por cerrado, aunque esperare a ultima hora de la tarde para confirmarlo al 100%, pero la señal a pasado de gris a azul y parece estable. Muchas gracias a todos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues sería bueno saber que parámetro has tocado (por si le sirve a otro)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|