|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, la cosa es que no se si me voy a explicar bien...Mi s3 va tooodo bien y todo, no me quejo de nada...Solo que tiene el youtube y el teclado del whatsapp como superpuesto siempre en la pantalla, no es que sea muy apreciable pero depende el color en el que este la pantalla se nota mas o menos, en el azul se puese leer hasta la conversacion...No se si es un bug o que es y si tiene solucion, es mas de que soy maniatico y queda muy mal, si alguien sabe algo que me de una solucion o algo porfavor
![]() Un saludo ![]() Mi s3 tiene la stock 4.1.2 con banda base XXEMG4 |
|
|
||||
|
||||
Bueno, la cosa es que no se si me voy a explicar bien...Mi s3 va tooodo bien y todo, no me quejo de nada...Solo que tiene el youtube y el teclado del whatsapp como superpuesto siempre en la pantalla, no es que sea muy apreciable pero depende el color en el que este la pantalla se nota mas o menos, en el azul se puese leer hasta la conversacion...No se si es un bug o que es y si tiene solucion, es mas de que soy maniatico y queda muy mal, si alguien sabe algo que me de una solucion o algo porfavor
![]() Un saludo ![]() Mi s3 tiene la stock 4.1.2 con banda base XXEMG4 ![]() ¿Puedes hacer una foto? ¿Has probado hacer una restauración a fabrica?
|
||||
|
||||
Esta es la foto...Mira aver si se aprecia, es muuuy raro creo yo...Y si, hice restauracion de fabrica y nada, igual...Empiezo a pensar que es bug de la version...
Aqui el link ![]() http://www.4shared.com/photo/K7awrlN3/DSC_0072.html |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es problema de pantalla, de cables o de placa, prueba hacer un reseteo a fabrica y si continuas igual, al sat.
|
||||
|
||||
Tienes la pantalla quemada. Pues sí que usas el whatsapp jajaja
Si tienes garantía, llévalo a ver qué te dicen... porque no es normal que eso se quede ahí marcado... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
a mi me ha pasado en mi s2 y en mi s3 y a mi hermano en su s2 también. Es un fallo de las pantallas amoled que cuando se usan con el brillo al máximo suelen quemarse. La garantía debe cubrírtelo, insiste si te ponen pegas.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si que la hay. Puedes pedir cita en un sat express de phone house y te la cambian en el momento.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me acaba de pasar lo mismo, flipando me quedado cuando lo vi, voy al Sat de goya que no tienes que pedir cita pero YA,
![]()
|
||||
|
||||
y por que tiene que ser la pantalla puede ser la rom... no creen .?
|
||||
|
||||
![]() Amabilidad al cien por cien, y el sin necesidad de entregar factura dado que el lo vio por ordenador.
![]() |
||||||
|