ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/13, 18:17:47
Array

[xs_avatar]
GuilleCodplay3 GuilleCodplay3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia capital, España
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8/256
Tu operador: Orange
Exclamation Ayuda !:( Bug o fallo pantalla S3

Bueno, la cosa es que no se si me voy a explicar bien...Mi s3 va tooodo bien y todo, no me quejo de nada...Solo que tiene el youtube y el teclado del whatsapp como superpuesto siempre en la pantalla, no es que sea muy apreciable pero depende el color en el que este la pantalla se nota mas o menos, en el azul se puese leer hasta la conversacion...No se si es un bug o que es y si tiene solucion, es mas de que soy maniatico y queda muy mal, si alguien sabe algo que me de una solucion o algo porfavor

Un saludo

Mi s3 tiene la stock 4.1.2 con banda base XXEMG4
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/13, 18:28:51
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,554
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por GuilleCodplay3 Ver Mensaje
Bueno, la cosa es que no se si me voy a explicar bien...Mi s3 va tooodo bien y todo, no me quejo de nada...Solo que tiene el youtube y el teclado del whatsapp como superpuesto siempre en la pantalla, no es que sea muy apreciable pero depende el color en el que este la pantalla se nota mas o menos, en el azul se puese leer hasta la conversacion...No se si es un bug o que es y si tiene solucion, es mas de que soy maniatico y queda muy mal, si alguien sabe algo que me de una solucion o algo porfavor

Un saludo

Mi s3 tiene la stock 4.1.2 con banda base XXEMG4

¿Puedes hacer una foto? ¿Has probado hacer una restauración a fabrica?
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/11/13, 18:40:13
Array

[xs_avatar]
GuilleCodplay3 GuilleCodplay3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia capital, España
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8/256
Tu operador: Orange
Esta es la foto...Mira aver si se aprecia, es muuuy raro creo yo...Y si, hice restauracion de fabrica y nada, igual...Empiezo a pensar que es bug de la version...
Aqui el link
http://www.4shared.com/photo/K7awrlN3/DSC_0072.html
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/11/13, 19:16:18
Array

[xs_avatar]
GuilleCodplay3 GuilleCodplay3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia capital, España
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
¿Puedes hacer una foto? ¿Has probado hacer una restauración a fabrica?
Mira mi respuesta, creo que elegi mal el como responder jajaja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/11/13, 19:20:24
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,554
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/11/13, 19:22:20
Array

[xs_avatar]
GuilleCodplay3 GuilleCodplay3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia capital, España
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
Que opinas?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/11/13, 19:22:56
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,554
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por GuilleCodplay3 Ver Mensaje
Que opinas?

¿Se te ve por detrás los números esos no? Se ve un poco mal la foto.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/11/13, 19:25:38
Array

[xs_avatar]
GuilleCodplay3 GuilleCodplay3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia capital, España
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
¿Se te ve por detrás los números esos no? Se ve un poco mal la foto.
Exacto, si te fijas se puede ver claramente el boton de borrar (la flechita esa) Y los numeros y letras arriba...Me temo que sere el unico con este bug/fallo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/11/13, 19:26:43
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,554
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Yo creo que es problema de pantalla, de cables o de placa, prueba hacer un reseteo a fabrica y si continuas igual, al sat.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/11/13, 19:27:08
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Tienes la pantalla quemada. Pues sí que usas el whatsapp jajaja

Si tienes garantía, llévalo a ver qué te dicen... porque no es normal que eso se quede ahí marcado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 07/11/13, 19:30:05
Array

[xs_avatar]
GuilleCodplay3 GuilleCodplay3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia capital, España
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Tienes la pantalla quemada. Pues sí que usas el whatsapp jajaja

Si tienes garantía, llévalo a ver qué te dicen... porque no es normal que eso se quede ahí marcado...
Si, tengo garantia...Quemada ?!?! Como hice eso ? Todo va excelente pero tengo ese fallo Y la cosa es que no puedo prescindir del movil por hablar con mi novia...Ya vere...Ninguna forma de solucionarlo?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/11/13, 19:35:30
Array

[xs_avatar]
GuilleCodplay3 GuilleCodplay3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia capital, España
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
Yo creo que es problema de pantalla, de cables o de placa, prueba hacer un reseteo a fabrica y si continuas igual, al sat.
Puede ser de placa creo yo...Hace como 2 meses me la cambiaron por perdida de imei y van y me dan esta que se me jode jajaja En mi ace esto no pasaba Lo llevare aver...Pero el sat te lo arreglan en un mes pff
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/11/13, 19:36:50
Array

[xs_avatar]
fernando23300 fernando23300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
a mi me ha pasado en mi s2 y en mi s3 y a mi hermano en su s2 también. Es un fallo de las pantallas amoled que cuando se usan con el brillo al máximo suelen quemarse. La garantía debe cubrírtelo, insiste si te ponen pegas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/11/13, 19:41:33
Array

[xs_avatar]
GuilleCodplay3 GuilleCodplay3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia capital, España
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fernando23300 Ver Mensaje
a mi me ha pasado en mi s2 y en mi s3 y a mi hermano en su s2 también. Es un fallo de las pantallas amoled que cuando se usan con el brillo al máximo suelen quemarse. La garantía debe cubrírtelo, insiste si te ponen pegas.
Joder...Moviles de 600€ y pasa esto? Pff...Lo llevare pero esque me tardara un mes...Y si no tienen movil de substitucion no puedo quedarme sin el Es lo que tiene que tu novia viva en otra ciudad ya me entiendes...No hay ninguna solucion rapida no?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/11/13, 21:10:27
Array

[xs_avatar]
fernando23300 fernando23300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GuilleCodplay3 Ver Mensaje
Joder...Moviles de 600€ y pasa esto? Pff...Lo llevare pero esque me tardara un mes...Y si no tienen movil de substitucion no puedo quedarme sin el Es lo que tiene que tu novia viva en otra ciudad ya me entiendes...No hay ninguna solucion rapida no?
Si que la hay. Puedes pedir cita en un sat express de phone house y te la cambian en el momento.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/11/13, 21:17:23
Array

[xs_avatar]
GuilleCodplay3 GuilleCodplay3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia capital, España
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fernando23300 Ver Mensaje
Si que la hay. Puedes pedir cita en un sat express de phone house y te la cambian en el momento.
En el momento ? Seguro? No creo...Pero ya le he dicho a mi madre que pille hora...Te dan para 10 dias jajajaja Pero si se soluciona pues bien...A ti te ha pasado y pudiste arreglarlo?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/12/13, 19:30:43
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,554
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Me acaba de pasar lo mismo, flipando me quedado cuando lo vi, voy al Sat de goya que no tienes que pedir cita pero YA,
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/12/13, 20:02:47
Array

[xs_avatar]
nachoainsa nachoainsa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: galaxy ace/GALAXYSIII/NEXUS 5/NEXUS6P/S7 EDGE/S10+
Tu operador: Movistar
y por que tiene que ser la pantalla puede ser la rom... no creen .?
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/12/13, 21:34:19
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,554
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por nachoainsa Ver Mensaje
y por que tiene que ser la pantalla puede ser la rom... no creen .?
Ya te digo yo que la rom no era, acabo de llegar del SAT, del Corte Ingles, uno en Madrid, y que me llamara cuando tengan la pantalla y el mismo chico me la cambia, dado que no disponian de ellas.

Amabilidad al cien por cien, y el sin necesidad de entregar factura dado que el lo vio por ordenador.
__________________
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 03:53:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /