|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a tod@s, pues eso estoy intentando downgradear mi P700 V20D a V10K siguiendo el tutorial y no hay manera, he probado de todas las maneras posibles. Escribo para ver sia a alguno os ha pasado lo mismo y ha encontrado la solución que la comente porque quiero poner la Slim Bean o la CM y ahora mismo me es imposible sin downgradear.
Muchas gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Sigue este tutor, a mi me sirvió :
http://www.grupoandroid.com/topic/74...-por-recovery |
|
||||
|
||||
si e posible
Buenas a tod@s, pues eso estoy intentando downgradear mi P700 V20D a V10K siguiendo el tutorial y no hay manera, he probado de todas las maneras posibles. Escribo para ver sia a alguno os ha pasado lo mismo y ha encontrado la solución que la comente porque quiero poner la Slim Bean o la CM y ahora mismo me es imposible sin downgradear.
Muchas gracias y saludos. ![]() Porque si es posible De echo lo acabo de realizar el viernes pasado en mo LG P708g. Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!! Sabia lo de cambiar la "radio" por que también tengo el optimus black y lo hice pero con el smartflash tool, pero con el L7 no sabia que podía hacerlo desde el recovery.
Muchas gracias a todos sois unos máquinas!!! |
|
||||
|
||||
Por cierto, el tuto pone que después de flashear la baseband hay que hacer "format system", pero no veo esta opción en el recovery y el factory reset no tiene opción de "yes" son todos "no".
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
esta en advanced la opcion
|
![]() |
![]() |
||||||
|