|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona altavoz
Buenas! Tengo el motorola razr hace como dos semanas, y hoy iba a poner musica y no me funcionaba el altavoz, y me he llamado desde otro telefomo y con el volumen del timbre a tope no sonaba, quisiera saber si a alguien más le ha pasado o me dais alguna recomendacion o tengo que llevarlo al SAT. Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo el motorola razr hace como dos semanas, y hoy iba a poner musica y no me funcionaba el altavoz, y me he llamado desde otro telefomo y con el volumen del timbre a tope no sonaba, quisiera saber si a alguien más le ha pasado o me dais alguna recomendacion o tengo que llevarlo al SAT. Saludos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de reiniciar y tenerlo 5 minutos apagado y sigue sin solucionarse, y cuando pongo los auriculares sí funciona la musica y se oye o sea que es problema del altavoz, muchas gracias igualmente lo reiniciaré otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó que la patilla de dentro del JACK se quedava pillada y el telefono se pensava que estaban los auriculares conectados todo el rato.
Miralo de arreglaro de tocarlo con un clip o algo. Aunque tengo que decir que mi jack no hace buen contacto... TT pero solo es problema de mi RAZR porque a nadie mas le pasa. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurrió lo mismo a la semana de tenerlo, pude descambiarlo por otro en la tienda y listo.
He leído y le ha ocurrido varias personas es un fallo... En el mio le apretaba la parte superior izquierda y sonaba, dejaba de pulsarlo y nada, me parece que te toca llamar al SAT. suerte y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Gino! Lo he probado y es por eso pero no quiero cada vez que tenga que oir musica estoy apretando mi problema es que creo que las devoluciones y cambios son de 15 dias y esos ya han pasado, entonces me tocará ir al SAT. Sabes si eso entra en garantía? Saludos y gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe de entrar en garantía ya que es un problema del terminal, no se ha producido ni por un golpe ni nada por el estilo.
Si llamas al SAT, te aconsejo que digas que no funciona el altavoz y listo, no comentes nada de apretar ni nada. Suerte y un saludo Ya nos contaras... |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado igual, he apretado con los dedos el altavoz y ha vuelto a funcionar, comentare si falla de nuevo, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me paso de golpe que se quedo sin sonido, crei que fue culpa de una aplicacion bastante pesada que baje. pero luego vi que poniendo los auriculares habia sonido, entonces crei que el parlante dejo de funcionar. por suerte busque solucion en el google y aparecio este forum sobre razr.
aprete el altavos con los dedos y funciono otra vez. gracias por la info. seguire este forum para estar con noticias del razr, hace poco lo compre y me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora que me ha dado por mirar el jack del movil con una linterna,he visto que tenia una pelusa en el fondo
![]() lo he limpiado y ya funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo con mi SGS la primera vez que lo compré hace ya 2 años, venía el "módulo" del altavoz jodido y no sonaba, me lo cambiaron por otro sin ningún tipo de problema ya que estaba en garantía y era fallo de HW.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apretando la parte superior izquierda ya se vuelve a escuchar. pero es una solución un poco cutre no ??? mi móvil tiene un año y tengo la factura. sabeis si llamo al sat me lo arreglarán o la garantía sólo cubre un año ??? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó que la patilla de dentro del JACK se quedava pillada y el telefono se pensava que estaban los auriculares conectados todo el rato.
Miralo de arreglaro de tocarlo con un clip o algo. Aunque tengo que decir que mi jack no hace buen contacto... TT pero solo es problema de mi RAZR porque a nadie mas le pasa. Saludos! ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema de que se me deja de escuchar que apretando se arregla, pero pasan un par de días y vuelve a ocurrir y claro te llaman y no te enteras.
El lunes lo llevare a la tienda para que se lo lleven al SAT, espero que no tarden mucho. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||