Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/12, 10:49:34
Array

[xs_avatar]
westbrook0 westbrook0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910
Tu operador: Yoigo
No funciona altavoz

Buenas! Tengo el motorola razr hace como dos semanas, y hoy iba a poner musica y no me funcionaba el altavoz, y me he llamado desde otro telefomo y con el volumen del timbre a tope no sonaba, quisiera saber si a alguien más le ha pasado o me dais alguna recomendacion o tengo que llevarlo al SAT. Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/12, 10:59:14
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por westbrook0 Ver Mensaje
Buenas! Tengo el motorola razr hace como dos semanas, y hoy iba a poner musica y no me funcionaba el altavoz, y me he llamado desde otro telefomo y con el volumen del timbre a tope no sonaba, quisiera saber si a alguien más le ha pasado o me dais alguna recomendacion o tengo que llevarlo al SAT. Saludos!
Reinicialo, a mi me pasa de vez en cuando en mi htc wildfire.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/12, 11:01:25
Array

[xs_avatar]
westbrook0 westbrook0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910
Tu operador: Yoigo
Lo acabo de reiniciar y tenerlo 5 minutos apagado y sigue sin solucionarse, y cuando pongo los auriculares sí funciona la musica y se oye o sea que es problema del altavoz, muchas gracias igualmente lo reiniciaré otra vez
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/12, 13:41:13
Array

[xs_avatar]
Hey_Jackson Hey_Jackson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
A mi me pasó que la patilla de dentro del JACK se quedava pillada y el telefono se pensava que estaban los auriculares conectados todo el rato.
Miralo de arreglaro de tocarlo con un clip o algo.
Aunque tengo que decir que mi jack no hace buen contacto... TT pero solo es problema de mi RAZR porque a nadie mas le pasa.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/04/12, 11:06:13
Array

[xs_avatar]
Gino Gino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: del mundo
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
Me ocurrió lo mismo a la semana de tenerlo, pude descambiarlo por otro en la tienda y listo.
He leído y le ha ocurrido varias personas es un fallo...
En el mio le apretaba la parte superior izquierda y sonaba, dejaba de pulsarlo y nada, me parece que te toca llamar al SAT.
suerte y un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/05/12, 00:18:50
Array

[xs_avatar]
westbrook0 westbrook0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910
Tu operador: Yoigo
Muchas Gracias Gino! Lo he probado y es por eso pero no quiero cada vez que tenga que oir musica estoy apretando mi problema es que creo que las devoluciones y cambios son de 15 dias y esos ya han pasado, entonces me tocará ir al SAT. Sabes si eso entra en garantía? Saludos y gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/05/12, 09:54:31
Array

[xs_avatar]
Gino Gino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: del mundo
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
Debe de entrar en garantía ya que es un problema del terminal, no se ha producido ni por un golpe ni nada por el estilo.
Si llamas al SAT, te aconsejo que digas que no funciona el altavoz y listo, no comentes nada de apretar ni nada.
Suerte y un saludo

Ya nos contaras...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/06/12, 13:24:35
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
Me ha pasado igual, he apretado con los dedos el altavoz y ha vuelto a funcionar, comentare si falla de nuevo, saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/09/12, 05:56:29
Array

[xs_avatar]
luialex luialex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

hoy me paso de golpe que se quedo sin sonido, crei que fue culpa de una aplicacion bastante pesada que baje. pero luego vi que poniendo los auriculares habia sonido, entonces crei que el parlante dejo de funcionar. por suerte busque solucion en el google y aparecio este forum sobre razr.
aprete el altavos con los dedos y funciono otra vez. gracias por la info.
seguire este forum para estar con noticias del razr, hace poco lo compre y me gusta.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/09/12, 08:18:23
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
vamos a ver... usas funda o algo? porque algunas fundas impiden que el jak se ponga bien
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/09/12, 10:44:54
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
vamos a ver... usas funda o algo? porque algunas fundas impiden que el jak se ponga bien
es el altavoz del telefono lo que no les funciona.al que no le funciona el jack es ami,pero como no lo uso apenas le he dado importancia
un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/09/12, 20:04:31
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
pues ahora que me ha dado por mirar el jack del movil con una linterna,he visto que tenia una pelusa en el fondo
lo he limpiado y ya funciona
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/09/12, 16:10:31
Array

[xs_avatar]
Chuky92 Chuky92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ponferrada
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note Prime
Tu operador: Amena
Me pasó lo mismo con mi SGS la primera vez que lo compré hace ya 2 años, venía el "módulo" del altavoz jodido y no sonaba, me lo cambiaron por otro sin ningún tipo de problema ya que estaba en garantía y era fallo de HW.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/09/12, 04:19:51
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
es el altavoz del telefono lo que no les funciona.al que no le funciona el jack es ami,pero como no lo uso apenas le he dado importancia
un saludo
Coño habre leido mal , pues si es el altavoz al SAT y reemplazo de pieza =D
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/04/13, 19:26:55
Array

[xs_avatar]
albeixon albeixon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lazona Ver Mensaje
Me ha pasado igual, he apretado con los dedos el altavoz y ha vuelto a funcionar, comentare si falla de nuevo, saludos.
yo he entrado aquí para ver la solución de que en mi Rarz se ha dejado de escucharse el altavoz y he hecho lo que decís y listo.

Apretando la parte superior izquierda ya se vuelve a escuchar.

pero es una solución un poco cutre no ???

mi móvil tiene un año y tengo la factura.

sabeis si llamo al sat me lo arreglarán o la garantía sólo cubre un año ???

saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/09/13, 09:13:53
Array

[xs_avatar]
paletos paletos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: SGS

 Cita: Originalmente Escrito por Hey_Jackson Ver Mensaje
A mi me pasó que la patilla de dentro del JACK se quedava pillada y el telefono se pensava que estaban los auriculares conectados todo el rato.
Miralo de arreglaro de tocarlo con un clip o algo.
Aunque tengo que decir que mi jack no hace buen contacto... TT pero solo es problema de mi RAZR porque a nadie mas le pasa.

Saludos!
Ya me estaba rayando yo con el mutismo del teléfono y mira por donde era el problema que comentabas del jack, por lo visto estaba sucio y al meterle una clavija de auricular varias veces se ha arreglado.
Gracias!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/09/13, 23:00:44
Array

[xs_avatar]
kojimba kojimba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 238
Tu operador: Movistar

Yo tengo el problema de que se me deja de escuchar que apretando se arregla, pero pasan un par de días y vuelve a ocurrir y claro te llaman y no te enteras.
El lunes lo llevare a la tienda para que se lo lleven al SAT, espero que no tarden mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 19:17:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /