|
Samsung Galaxy SIV por 370€
He visto en eBay un Galaxy SIV por 370€, ya he comprado varios artículos a este vendedor, eso no es problema, mi duda es si les parece buen precio, este es el enlace:
http://m.ebay.es/itm?itemId=290975069890 |
|
|
||||
|
||||
Creo que el SPAM n oestá permitido, de todas formas no lo has visto a ese precio. Lo que has visto es una puja por ese precio y a la que aún le quedan 22h, que igual luego se vende por mucho más.
|
|
Se ponen muchos links a ventas baratas de terminales. para interés general.. SPAM seria si el terminal lo vendiera el mismo... que habria que verlo...
En todo caso cierto es qeu es una puja que le quedan 21h y que subirá mucho de precio... Un saludo Última edición por acadio Día 14/09/13 a las 13:47:29 |
|
||||
|
||||
Subirá a casi el doble de ese precio...ahora mismo por menos de 450-500€ un S4 nuevo a estrenar no lo vas a encontrar.
|
|
||||
|
||||
Tu si que compras caro, 450 a 500 lo tienes nuevo y por menos de eso usado. Mira bien precios antes de aconsejar.en mediamark por ejemoplo esta en 519 .tienda fisica. Y en internet lo tienes por menos de 450 si buscas bien. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Compi, pues estamos de acuerdo, me has dicho el mismo precio que te he comentado
![]() |
|
Voy a pujar hasta 450 como me habéis recomendado, no más
|
|
Lo bueno es pujar en los últimos segundos....
![]() |
|
||||
|
||||
Ya está por 425 más 12 de envío...
La factura de la foto es de orange, así que dudo mucho de que sea libre... Yo no pagaría por un teléfono de operadora el mismo precio por el que lo puedes encontrar libre... Y si lo ha sacado con permanencia y luego la incumple y lo bloquean??? |
|
|
Cita:
Pero yo he comprado en foros moviles de compañia y ningún problema. Hay que comprar a los usuarios con muchas votaciones y con cierta reputación, si se compra al primero que uno ve entoces pasa lo que pasa... En todo caso he leído que cuando no se paga no bloquean el terminal, si no la linea... Otra cosa es que denuncien el robo del terminal... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo el mio lo he compre por 350...a una chica que le pusieron una multa. ...de 600 pavitos....me enteré de la conversacion...(estaba en una terraza tomando cafe) y ZASSSSSS .
Nene por 350... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior