|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 4 16GB Vodafone * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 4 * Precio: 200 gastos incluidos * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Siempre se ha tratado con mucho mimo y ha llevado bumper a si que no tiene ningun desperfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 años y medio Sobre el método de pago * Ubicación: Badajoz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Paquete azul * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El telefono esta en perfecto estado no tiene ni un solo rayon ni ningun desperfecto, incluyo la caja con la clavija para sacar la sim y cargador (cable + adaptador) lo unico que no incluyo son los cascos que los perdi hace tiempo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Nashible Día 15/09/13 a las 19:47:43. |
|
|
||||
|
||||
Varios me habeis preguntado por privado lo de los gastos de envio a si que he editado y lo simplifico para que no haya comederos de cabeza, el precio incluye gastos pero el metodo de envio es por paquete azul, antes tenia pensado 200 sin gastos y ya aparte el comprador elegia la forma de envio y la pagaba el por si queria gastar mas en un envio urgente o una compañia en concreto, pero actualizo ahora son 200 con gastos y el envio es por paquete azul de correos.
|
|
||||
|
||||
Cualquier duda me lo preguntais que estare encantado de responderos. |
|
||||
|
||||
He encontrado un comprador fuera del foro, a si que se puede cerrar, muchisimas gracias a todos los que se interesaron por esta venta, un saludo y nos leemos por el foro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|