|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
qué móvil regalar?
Hola!, es el cumple de mi hermano y le voy a regalar su primer smartphone. He hecho una lista con los precios que se ajustan a lo que quiero (unos 100-120 leuros) y me gustaría que me dieseis vuestra opinión al respecto. ^^
creo que las opciones principales son o el Y300 para comprarlo ya o la conjunta del red rice, pero si conocéis otro modelo mejor avisadme porfa ![]() Enlace: https://docs.google.com/document/d/1...rXdcLo5_pnOOWg |
|
|
||||
|
||||
Si no le importan las pantallas algo chicas la mejor opción es el BQ Aquiaris 3.5.
Si quiere pantalla más grande el Red de Xiaomi |
|
||||
|
||||
tendré que leerme bien cómo va eso de la compra conjunta, en general suele haber problemas? tarda mucho en llegarte el móvil? gracias por las respuestas
![]() edit: ya me leí todo, parece todo bastante bien organizado, creo que me apuntaré ^^ Última edición por ThunderRoad90 Día 15/09/13 a las 01:47:53. |
|
||||
|
||||
Por ese rango de precios ya tienes bastantes cosas, principalmente de china, que elegir. Suelen tener buenas prestaciones y pantallas grandes.
|
![]() |
![]() |
||||||
|