|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BRICK total de mi nexus 4 con 4.3 (AYUDA)
Despues de recibir una llamada y colgar, mi nexus se apago y no deja enceder..
Ya he leido y es un problema global que ha pasado y la solucion de Google es pedir un cambio, pero yo estando en otro pais no puedo. Ayuda.. que puedo hacer amigos? Alguien que ya le haya pasado y revivido el movil con algun tuto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de recibir una llamada y colgar, mi nexus se apago y no deja enceder..
Ya he leido y es un problema global que ha pasado y la solucion de Google es pedir un cambio, pero yo estando en otro pais no puedo. Ayuda.. que puedo hacer amigos? Alguien que ya le haya pasado y revivido el movil con algun tuto? ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, tenia suficiente bateria y llevaba todo stock..
En XDA ya hay varios reportes de gente que le pasa lo mismo! Estando el telefono apagado, presiono las teclas de volumen - y power y se prende una luz roja intermitente.. He intentado cargarlo un rato pero nada.. sigue igual |
|
|
||||
|
||||
|
Tengoentendido que eso se ssoluciona con un pullbattery Osea Debessacar la bbateríadel ddispositivo y volverla a poner consigue las herramientas ppara destaparlo
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacaste esa info amigo? no me parece convicente.. con eso no creo que se acomode.. a los que les ha pasado, dicen reportar un software-brick
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que habia algo de esto porque dejaba de tirar el telefono y por recovery se ponia uno a flashear cosas o hacer backups y restaurar para que se calentase y encendiese claro que antes tenias que salir del punto rojo y tener recovery
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||