|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
xiaomi MI2A vs HTC one SV
Hola.
Aprovecho para felicitarles por este foro, que resuelve tantas dudas. ![]() Si tuvierais que elegir entre el HTC one SV y el Xiaomi MI2A, cual seria la eleccion, los dos moviles estan bien para el uso que yo les podria dar. El MI2A tiene mayor procesador Dual-Core @1.7GHz, GPS+Glonass, mas bateria, mejor resolucion pantalla + IPS, camara de 8 megapixeles, conectividad NFC, en definitiva esta en prestaciones un peldaño mas arriba, a excepcion del 4G del one SV, y a fecha de hoy a un precio mas apetecible, aunque el riesgo de una compra a china, aun a pesar de las compras conjuntas hace decantar la balanza hacia HTC one SV. En fin que estoy un poco indeciso. Agradeceria algun comentario que me hiciera decidirme. Gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si los 2 te dan el mismo resultado me cogería el HTC que es el mas barato por lo que acabo de ver.
Por aqui tengo un HTC Desire X que es muy similar al SV y para el día a día va sobrado,incluso con el Real Racing 3 y sin pegas, eso si no lo pude descargar de la PlayStore. Pero es como todo, depende de el criterio y gusto de cada persona. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Yo creo que el Xiaomi lo supera en todo, pero claro, viene por aduanas de China y entendio que tengas miedo. Yo de ti me arriesgaría.
|
|
||||
|
||||
El xiaomi es mejor pero como dicen tienes que valorar si estas dispuesto a pasar aduanas por ganar funciones
quizas en ese caso podias mirar alguno de segunda mano en tu localidad que aunque no te ahorres mucho te quitas las aduanas |
![]() |
![]() |
||||||
|