ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/13, 12:45:02
Array

[xs_avatar]
caballero_sgv caballero_sgv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

No puedo quitar recovey TeamWin Recovery Project

Buenos dias, pues lo que me pasa es lo siguiente, despues de un largo tiempo he decidido poner el recovery 4Ext a mi movil, me descargo la aplicacion(no la gratuita) se instala todo correcto, pero cuando arranco el mvl VOL- + Power me sigue saliendo el TeamWin Recovery Project, esto no es muy normal verdad?? un saludo
***UNLOCKED***
SAGA PVT SHIP S-ON RL
HBOOT- 2.00.002
RADIO-3822.10.50.24_M
eMMC-boot

por cierto tengo instalada la rom Saga3D

Chicos gracias por vuestra ayuda(por la gran cantidad de post)

Última edición por caballero_sgv Día 08/09/13 a las 18:28:24.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/13, 20:22:09
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por caballero_sgv Ver Mensaje
Buenos dias, pues lo que me pasa es lo siguiente, despues de un largo tiempo he decidido poner el recovery 4Ext a mi movil, me descargo la aplicacion(no la gratuita) se instala todo correcto, pero cuando arranco el mvl VOL- + Power me sigue saliendo el TeamWin Recovery Project, esto no es muy normal verdad?? un saludo
***UNLOCKED***
SAGA PVT SHIP S-ON RL
HBOOT- 2.00.002
RADIO-3822.10.50.24_M
eMMC-boot

por cierto tengo instalada la rom Saga3D

Chicos gracias por vuestra ayuda(por la gran cantidad de post)
Lo más sencillo y RÁPIDO sería que hubieras BUSCADO en el foro, y te darías cuenta que la RESPUESTA está contestada muchas veces.
Como eres Unlock desde el programa de instalación de 4EXT u otros no puedes modificar el Recovery, tienes que hacerlo desde la linea de comandos, también puedes utilizar un programa llamado FastbootCommanderV.1.51 para hacerlo de forma gráfica.

También te tendría que quedar claro que esto es un foro GRATUITO, donde nadie está obligado a contestar ni con rapidez ni con exactitud, donde simplemente NOS AYUDAMOS los UNOS a LOS OTROS CUANDO PODEMOS, yo no me paso el día PEGADO AL FORO, pero cuando intento, al igual que otros compañeros entrar y ayudar en lo que se puede, igual que los demás nos ayudan a nosotros.

Suerte, si llegas a leer esto.
Viejo 11/09/13, 19:26:42
Array

[xs_avatar]
caballero_sgv caballero_sgv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

En ningun momento he querido resultar falton ni mucho menos. Si os escribi era porque no me salia, nada mas. Ya se que hay una gran cantidad de post por eso simplemte busque y busque. Lamento si suena el post asi pero no es mi intencion! Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 04:54:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /