ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/13, 13:10:05
Array

[xs_avatar]
porres86 porres86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

lag tremendo!

Buenos días!:

comento lo que me pasa...: tengo de hace 3 semanas un s3 capado por vodafone y nada más que me llegó le hize root y le puse la rom de AndyX ROM y luego tb por recovery puse el mod rom: PurePerformances™ Rendimiento increíble en Android... El caso que tengo un lag del copón (para acceder a los contactos, registro de llamadas y acceder a la galería de fotos) la primera vez que accedo a contactos puede llegar a tener lags de 7 segundos!!! (luego la 2º vez más o menos en 3 segundos) y la galería pues unos 4-5 segundos de lag!! hay que decir que también tengo una apli xa liberar ram... y eso tb se que influye... pero, esto es normal??? si necesitais algún dato más, comentarme!

Responder Con Cita

Viejo 24/09/13, 13:21:33
Array

[xs_avatar]
pefpitazo pefpitazo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Vodafone
hola, todas las rom basadas en stock tienen el lag de los contactos, y la galeria funciana de pena, francamente no entiendo como samsung monta unas aplicaciones tan deficientes, por que luego instalas cyanogen mod, cualquier version, y el movi responde como se espera de un 4 nucleos, pero no tiene las funcionalidades que uno espera cuando compra samsung, como el s voice con el reconocimiento de voz para controlar el movil, el smnarstay, las funciones de la camara de fotos y de mas.. espero que cuando saquen la 4.3 oficial monten un SO decente, a la altura que se espera de un movil de estas caractericticas... es mi opinion, espero que te sirva, un saludo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/13, 13:25:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tambien una solucion para no tener el lag en contactos seria poder forzar la aplicacion para que se mantenga en segundo plano aunque borres la memoria ram, como se hace con algunos launcher, pero e estado buscando y parece que solo miui te permite mantenerlas en ese estado, incluso borrando la memoria, pero precisamente a miui no le hace falta, por que habre las aplicaciones a una buena velocidad, y sin lag..
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 14:08:25
Array

[xs_avatar]
melo00284 melo00284 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / Star B6000 (MTK6589T)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por porres86 Ver Mensaje
Buenos días!:

comento lo que me pasa...: tengo de hace 3 semanas un s3 capado por vodafone y nada más que me llegó le hize root y le puse la rom de AndyX ROM y luego tb por recovery puse el mod rom: PurePerformances™ Rendimiento increíble en Android... El caso que tengo un lag del copón (para acceder a los contactos, registro de llamadas y acceder a la galería de fotos) la primera vez que accedo a contactos puede llegar a tener lags de 7 segundos!!! (luego la 2º vez más o menos en 3 segundos) y la galería pues unos 4-5 segundos de lag!! hay que decir que también tengo una apli xa liberar ram... y eso tb se que influye... pero, esto es normal??? si necesitais algún dato más, comentarme!

Prueba a quitar ese mod, a mi me daba problemas.
Has echo un backup de tu efs? Si no lo has echo HAZLO que hay mucha gente ha perdido el imei.
Yo te aconsego que flashees la ultima stock libre por odin, instalas el recovery y flasheas la rom que mas te guste. Te recomiendo el kernel lonas si vas a instalar una rom basada en samsung. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 15:56:35
Array

[xs_avatar]
pipilote pipilote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Galaxy SIII i9300
Tu operador: Orange
Hola que tal? segun lei por aqui,un usuario del foro XDA ha sacado una aplicacion llamada Seeder que reduce el lag de manera considerable, usa el buscador si quieres mas informacion a ver si te sirve
Viejo 24/09/13, 18:30:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Seeder lleva ya un tiempo en xda, prueba crossbreeder que va mejor te lo digo porque lo llevo puesto y va de coña. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 19:14:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

para los lag que estan dandote problemas, contactos, telefono y galeria, ninguno de estos mod te los va solucionar, he probado el PurePerformances, seeder, crossbreeder el varias rom diferentes con base stock y CM y no valen para nada, y es muy simple, las rom cocinadas y las CM ya estan optimizadas por los cocineros para sacar el maximo rendimiento que ellos pueden conseguir, y es muy dificil que unos mod consigan mejorar un rendimiento en el que ya han trabajado los cocineros para llevar los terminales al maximo. Insisto en que espero que los solucionen con 4.3 oficial, por que desde el s1, s2 y el s3 que son los que yo he tenido, todo pecan en lo mismo, samsung no sabe sacar rendimiento a sus terminales, no los juzgo, pero tengo claro que si no hay mejora con la 4.3, pasare a probar terminales como el xperia z, o htc one, que aunque este ultimo no me convence del todo, solo se esta hablando bien de el.. he incluso Xiaomi esta sacando terminales con las mismas caractericticas que los s4 y xperia z he incluso mejorando algunos parametros, y a la mitad de precio.. bueno mi opinion para el que le apetezca leer, y quiera una respuesta clara sobre el s3 a estas alturas..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/13, 19:22:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Agradecer a los cocineros el trabajo que hacen, por que gracias a ellos podemos disfrutar casi cada dia de una rom nueva, sin las cuales hace tiempo que me habria desecho de este terminal.. un abrazo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 20:05:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por pefpitazo Ver Mensaje
para los lag que estan dandote problemas, contactos, telefono y galeria, ninguno de estos mod te los va solucionar, he probado el PurePerformances, seeder, crossbreeder el varias rom diferentes con base stock y CM y no valen para nada, y es muy simple, las rom cocinadas y las CM ya estan optimizadas por los cocineros para sacar el maximo rendimiento que ellos pueden conseguir, y es muy dificil que unos mod consigan mejorar un rendimiento en el que ya han trabajado los cocineros para llevar los terminales al maximo. Insisto en que espero que los solucionen con 4.3 oficial, por que desde el s1, s2 y el s3 que son los que yo he tenido, todo pecan en lo mismo, samsung no sabe sacar rendimiento a sus terminales, no los juzgo, pero tengo claro que si no hay mejora con la 4.3, pasare a probar terminales como el xperia z, o htc one, que aunque este ultimo no me convence del todo, solo se esta hablando bien de el.. he incluso Xiaomi esta sacando terminales con las mismas caractericticas que los s4 y xperia z he incluso mejorando algunos parametros, y a la mitad de precio.. bueno mi opinion para el que le apetezca leer, y quiera una respuesta clara sobre el s3 a estas alturas..
Si dices que samsung no sabe sacar rendimiento a sus terminales es que no has jugado nunca a ningun juego que requiera muchos recursos al terminal. Lo del lag en contactos es totalmente normal, son dos aplicaciones distintas por eso tarda un poco en abrir, si la galeria no hos gusta hos podeis bajar otra del playstore que hay muchas, yo no digo que hagan terminales espectaculares porque siempre pecan de algo, pero si he de decir que estan haciendo grandes progresos.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 21:10:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La verdad que para los juegos uso el pc, pero no necesito jugar para darme cuenta de que cuando le instalo una CM "android puro" el movil reponde a la perfeccion, y son ya muchas rom las que he probado para saber lo que hablo, el problema de CM es que hay pocas estables y la estables son antiguas y tambien suelen tener algunos fallos, pero a nivel usuario es mas suave y tienes mejores sensaciones, la pena es q tambien le faltan aplicaciones que trae de serie samsung, como el s voice "control del movil por voz", smart stay o la camara de fotos de samsung, cosas que hasta donde tengo entendido no se pueden instalar en las AOSP.. el S voice creo que si, pero sigues sin tener control por voz.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 11:46:24
Array

[xs_avatar]
porres86 porres86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

He estado probando 2 galaxy s3 sin rootear, original de samsung y también con la interfaz original de samsung... e iva por lo general más fluido que mi rom!! Yo os comento que es lo que he echo...: en las opciones avanzadas de la memoria ram, poner en "lista blanca": contactos, marcación telefónica y galería (esto se ha notado un poquito), desistalar el mod rom que puse al principio (lo he exo esta mañana, haber si realmente eso funcionaba para algo o esque eso realmente es "efecto placebo" jaja) y luego también algo que creo que influye bastante es el launcher que tengo metido: go launcher... Deciros que también lo que si que he mejorado es que una vez que ya has accedido a contactos, galeria y marcación (que además lo uso bastante) vuelves a meterte AL MOMENTO y si que accede mucho más pronto (aunque al RATO vuelve a pasar lo mismo )
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 12:10:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por porres86 Ver Mensaje
He estado probando 2 galaxy s3 sin rootear, original de samsung y también con la interfaz original de samsung... e iva por lo general más fluido que mi rom!! Yo os comento que es lo que he echo...: en las opciones avanzadas de la memoria ram, poner en "lista blanca": contactos, marcación telefónica y galería (esto se ha notado un poquito), desistalar el mod rom que puse al principio (lo he exo esta mañana, haber si realmente eso funcionaba para algo o esque eso realmente es "efecto placebo" jaja) y luego también algo que creo que influye bastante es el launcher que tengo metido: go launcher... Deciros que también lo que si que he mejorado es que una vez que ya has accedido a contactos, galeria y marcación (que además lo uso bastante) vuelves a meterte AL MOMENTO y si que accede mucho más pronto (aunque al RATO vuelve a pasar lo mismo )
Prueba en opciones de desarrollador, limitar procesos en segundo plano y marcas 4, con esto notaras el movil que va mas rapido. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 14:06:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

si limitas los procesos en segundo plano, tendras reinicios del lauchesr, y en ocasiones se te cerraran aplicaciones como el navegador mintras lo estas usando..
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 14:12:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por pefpitazo Ver Mensaje
si limitas los procesos en segundo plano, tendras reinicios del lauchesr, y en ocasiones se te cerraran aplicaciones como el navegador mintras lo estas usando..
Por eso mismo le digo que ponga 4.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:03:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /