|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
X with the NEXT Floating Multiwindows
Me tome el atrevimiento de mostrar este gran trabajo de xperiacle, una de las mejores Roms que eh probado, si se animan a probar quedaran fascinados con las grandes opciones que trae, múltiples ventanas, múltiples instancias, trabaja en modo tablet 213 dpi, phone 320 dpi, entre otras.
instalación: las que ya se conocen, desde un kernel seguro hacer full wipes asi como lo describe en el enlace en creador. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
lastima que este todo en ingles y no me entero de nada.
|
|
||||
|
||||
Acá les paso la traducción en español de la pagina:
Les presento a otro TW ROM deodex con el siguiente flotante MOD Multiwindows ya incorporada en beneficio de aquellos que tienen dificultades para instalar mi mod. Por lo que es capital rom temática con, así como la mayoría de roms, una mezcla de diferentes mods y aplicaciones únicas, pero de alguna manera, porque tiene algo que ningún otro rom tiene - Estoy seguro de que descubrirá que una vez que usted comience a usarlo. Tenga en cuenta que esto es sólo una versión preliminar de la rom final que estoy tratando de lograr que el intercambio de ideas para hacer la versión final mejor - le faltan algunas características importantes y únicas de la rom final que puedan entrar pronto en función de retroalimentación y desarrollo. Nota: Esto no es una rom perfecta. Yo sólo soy un novato en esto. Yo no soy bueno en el soporte técnico así que por favor ayudar a los demás a cuestiones de ordenación. NOTE: Esta ROM no tiene nombre todavía - sugerencias serán bienvenidas. Animación de arranque y las contribuciones temáticas son bienvenidos también. Por favor, hacer sugerencias sobre cómo mejorar y utilizar esta rom al máximo. Apreciaré mucho gusto las opiniones, los comentarios no importa lo ridículo que se encuentren. Características: Arraigada, Deodex con busybox XXLT4 base de kernel Hola Mundo del coh (se puede flashear kernel de Philz o kernel Speedmod si lo prefiere) Stock tema Marco Xposed y algunos módulos Cambiar entre diferentes interfaces de usuario (limitado a dos tipos por ahora) Cambie a diferentes estilos múltiples ventanas (dime como va) El soporte multi-instancia para algunas aplicaciones App para elegir aplicaciones múltiples ventanas Lanzar una aplicación desde el menú Configuración Floating aplicación de control de Multi-ventanas El cambio de una a otra dpi guardará la configuración pantalla de inicio Launcher TW y automáticamente se restaurará cuando vuelva. Phablet teclado en modo phablet y teclado stock en el modo de teléfono antorcha Lockscreen Saltar pista para saltar canciones Efecto CRT-off Efecto de tinta grabación de llamadas mucho más ... A diferencia de otras ROMS, esta rom tiene: NO retoques Build.prop (elija su propio - hay aplicaciones que hacen eso) NO ajustes de rendimiento (elija su propio pero puede añadir en futuras versiones) NO retoques mejora del sonido (elija su propio - hay un montón por ahí) NO temas (no soy un themer así que dejo a algunos themers generosas contribuir) NO versión slim (congelar o desinstalar las aplicaciones que no necesite, cada uno tiene su propia preferencia) EL MEJOR ES TODAVÍA VENIR. PROMESA. cambios más detallada cuando la ROM está para arriba. instalación 1. Descarga el zip ROM. 2. A la espera de descarga, haga una copia de seguridad de la rom y de datos actual. 3. Cuando descarga finalice, checksum md5. 4. Instalar un kernel seguro (Philz kernel v4.35 en adelante). Disponible AQUÍ 5. Reinicie el sistema en la recuperación y hacer un reset de fábrica, completo y limpie el sistema de formato, precarga de datos y particiones. 6. Flashear el zip ROM y reinicie cuando haya terminado. 7. Configuración según sea necesario y disfrutar de la rom. No te olvides de conceder permisos SuperSU a aplicaciones integradas, ya que es importante para la ROM de trabajar completamente. 8. Sugiero no para restaurar los datos y aplicaciones para el ínterin. Juega con el rom por un rato y sentir sus vibraciones para asegurarse de que todo está funcionando. A continuación, puede restaurar todo lo que necesita / quiere. NOTA: Cuando se utiliza la aplicación Administrador de Multi-ventanas, NUNCA deje que parchear nada. Esto es importante, o perderá el SIGUIENTE flotante mod Multiwindows. Más por venir .... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando me aburra de la rom q llevo ahora ( osea en 2 o 3 dias ) la probare ;)
|
|
||||
|
||||
Alguna opinion mas sobre la Rom...tiene buena pinta, pero pocos comentarios.
Me dan ganas de probarla... Saludos. |
|
||||
|
||||
yo tuve un grave problema con la intalacion de esta rom, me quedo funcional solo el modo download, xq murio el recovery, y queda en loop el inicio del movil, estoy intentando intalar una stock x odin y ver si soluciono, si se da el caso, volvere a darle la oportunidad a esta rom, xq esta increible
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien la ha probado ya ?
|
|
||||
|
||||
volvi a instalarla, y volvio a fallar, en mi caso no pudo tener una segunda oportunidad, suerte ustedes
|
|
||||
|
||||
Va bien pero no me convence..
Última edición por bep07 Día 16/07/13 a las 16:05:47. |
|
||||
|
||||
Hermano revisa el cheksum md5. Lo más probable es que se haya descargado mal. Dale la oportunidad. Yo tengo la truetablet me parece mejor. Pero para mi las rom con tabletui son las mejores...
|
||||
|
||||
A mí me funcionó perfectamente por 4 días pero al siguiente se apagó sin que me diera cuenta, creí que había sido la batería así que conecté el cargador, pero se queda en loop con la animación inicial.
¿Alguna idea de cómo repararlo? |
|
||||
|
||||
y puedes entrar a recovery
|
![]() |
![]() |
||||||
|