Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/13, 17:07:17
Array

[xs_avatar]
Naughty Naughty no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: DigiMobil
Nivel de bateria loco

Mi mujer tiene un Xperia P y de lujo si no fuera porque la bateria le marca 50%, al minuto 15%, y a los 5 minutos 40%. Yo creo que puede ser que no este bien calibrado el movil con el nivel de bateria...

A alguien mas le ha pasado??? Soluciones???

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/13, 21:53:29
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
Juas, yo llevo 3 días que cuando llega al 12% baja inmediatamente al 0, y mientras pone "apagando" sube al 56%.

Al encenderlo de nuevo sigue en el 12%.

Ya he probado wipe battery stats y hard reset y todo...
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 12:29:47
Array

[xs_avatar]
raist27 raist27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: XPERIA P y GALAXY S5
Tu operador: Orange
Habeis probado a hacer un calibrado de la bateria?
Dejais que el telefono se apague completamente y le meteis una carga con el movil apagado, lo encendeis y volveis a repetir la operación una vez mas.
Si con eso no se soluciona ya es un problema del hardware creo yo. He leido en varios post que se suele solucionar asi
Ya nos contareis
Un saludo y espero que se solucione
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 12:53:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raist27 Ver Mensaje
Habeis probado a hacer un calibrado de la bateria?
Dejais que el telefono se apague completamente y le meteis una carga con el movil apagado, lo encendeis y volveis a repetir la operación una vez mas.
Si con eso no se soluciona ya es un problema del hardware creo yo. He leido en varios post que se suele solucionar asi
Ya nos contareis
Un saludo y espero que se solucione
He probado todo lo que comentas, así que parece que no se me soluciona así.

Pero seguro que cuando se le crucen los cables volverá a ir bien, así es este móvil, yo ya no me creo nada de lo que me dice, es un mentiroso

En fin, a ver si se soluciona solo, para variar...
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 22:53:20
Array

[xs_avatar]
evilpep evilpep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia p lt22i
Tu operador: Movistar
A mi me paso algo parecido, se me empezo a joder el cargador original. Y no me di cuenta.
Use uno de samsung. Es de menos amperiaje, pero va bien igual. Si no tienes usa un cable diferente al del cargador y usa un PC pero sumale 2 horas a la carga.
Descarga tu telefono, Y carga al durante 6 horas aproximadamente con el telefono parado, desconecta y dejalo 10 minutos mas parado.
Enciende y haz tu wipe, si quieres, y deja que se descarge... a 0% (no compruebes pulsando el boton eso tirar el wipe por los suelos)
Luego repite la carga de 6 Horas tras esperar unos 10 minutos con el telefono a 0%, nadie lo comenta... pero es importante dejar que la bateria se enfrie...
Tras eso, tu bateria deberia estar al 100%

Última edición por evilpep Día 17/09/13 a las 22:54:35. Razón: Me olvide el cable del pc
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 23:12:38
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
yo hoy mismo me ha estado dando problemas
tengo una bateria externa que es de 200 mAh de mas que el cargador original osea de 1A de amperaje y ahora cargandolo con el cargador, utilizando wpp y escuchando musica me disminuía la bateria y cuando estoy un rato sin responder empieza a subir.
Tambien decir que con la bateria externa carga mas rapido pero hoy tambien me dio problemas que se me fue del 18% al 3% porque me ponía todo el rato desenchufelo para ahorrar energía y se quitaba y se volvía a poner como si lo estuviese desenchufando
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 16:17:55
Array

[xs_avatar]
j_manu25 j_manu25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: NOTE 10+ 5G
Yo estoy igual, da coraje la bateria de este movil.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 21:32:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
yo hoy mismo me ha estado dando problemas
tengo una bateria externa que es de 200 mAh de mas que el cargador original osea de 1A de amperaje y ahora cargandolo con el cargador, utilizando wpp y escuchando musica me disminuía la bateria y cuando estoy un rato sin responder empieza a subir.
Tambien decir que con la bateria externa carga mas rapido pero hoy tambien me dio problemas que se me fue del 18% al 3% porque me ponía todo el rato desenchufelo para ahorrar energía y se quitaba y se volvía a poner como si lo estuviese desenchufando
Eso es porque consumes a más velocidad de la que recargas.

Si hago uso muy intensivo del móvil me sucede igual.

Por ejemplo: lo conecto a la TV por HDMI para ver peliculas en HD, pero para que no se acabe la bateria lo conecto también a un USB de la TV para que cargue... y vaya, si está reproduciendo películas no se carga, porque consume lo mismo que recibe. Si está bloqueado o haciendo cosas menos intensivas, sí carga.

¿Solución? O no usarlo mientras carga, o usar un cargador de mayor amperaje (El original que me venía a mí es el de carga rápida, 1500mAh), pero con cuidado porque se calienta el tema y pierdes vida útil...

Lo de que se desconecte y conecte la batería externa, o es del conector de la batería, o del de el móvil... ahí ya no sé... Mira bien que estén limpios los contactos y que no haya ningún pin doblado...
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 22:38:20
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Joethedemon Ver Mensaje
Eso es porque consumes a más velocidad de la que recargas.

Si hago uso muy intensivo del móvil me sucede igual.

Por ejemplo: lo conecto a la TV por HDMI para ver peliculas en HD, pero para que no se acabe la bateria lo conecto también a un USB de la TV para que cargue... y vaya, si está reproduciendo películas no se carga, porque consume lo mismo que recibe. Si está bloqueado o haciendo cosas menos intensivas, sí carga.

¿Solución? O no usarlo mientras carga, o usar un cargador de mayor amperaje (El original que me venía a mí es el de carga rápida, 1500mAh), pero con cuidado porque se calienta el tema y pierdes vida útil...

Lo de que se desconecte y conecte la batería externa, o es del conector de la batería, o del de el móvil... ahí ya no sé... Mira bien que estén limpios los contactos y que no haya ningún pin doblado...
no no es que solo escuchando musica y wpp dudo que a alguien que no este teniendo estos problemas le baje la bateria mientras lo carga y hace dos dias lo de cargarla con la bateria externa lo cargaba en la mitad de tiempo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 13:30:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /