|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi celular se descarga de golpe
Hola comunidad
![]() El día de hoy quería conocer los conocimientos que tienen respecto a un problemilla que he tenido desde hace un par de meses. Resulta que tengo un Samsung galaxy chat GT B5330L desde hace 10 meses y como dije antes, hace un par de meses tengo el problema de que la batería se descarga de golpe, es decir, fácilmente puede pasar de un 70% de carga a un 0% y apagarse el celular en cuestión de 30 segundos. La batería la cuide cuando el celular era nuevo, tuve las precauciones que recomiendan tanto el fabricante como algunos foros en internet. Quería saber si uds saben algo al respecto. Muchas gracias. PD: Como se que a veces es difícil adivinar un problema sin datos o información, les agradecería que la solicitaran y yo con gusto se las comparto para ver si así podemos solucionar el problema ![]() La version de android que usa mi celular es la ice cream sandwich |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería esta abultada?
Probaste hacer una descarga y carga completa? Que tipo de batería es o de que compuesto? Pero por lo que dices es bastante probable que la vida útil de la batería haya llegado a su fin. Las baterías están compuestas por celdas, si es de 4 por ejemplo y una esta mala o se ha estropeado por cualquier motivo, repercute en las otras celdas, el estado de la batería en general,carga total, descarga,,tiempo de carga,tiempo de descarga, etc, etc. Saludos Última edición por frantt82 Día 14/09/13 a las 14:03:31. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería no esta abultada y es la original que trajo el celular (Ion litio, 3.7 V, 4.44 Wh).
¿no hay alguna forma o con alguna aplicación mirar como esta la vida util de mi batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() Post; te sale mas barato una batería que te costara al rededor de 6€. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó. Era la batería... Estaban un pelín abultada... Fue cambiarla y listo.
Hace unos días saque esa batería del cajón y parecía una pelota
|
||||||
|
||||||