Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/13, 02:04:10
Array

[xs_avatar]
sergiof44 sergiof44 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: GT B5330-L

Mi celular se descarga de golpe

Hola comunidad

El día de hoy quería conocer los conocimientos que tienen respecto a un problemilla que he tenido desde hace un par de meses. Resulta que tengo un Samsung galaxy chat GT B5330L desde hace 10 meses y como dije antes, hace un par de meses tengo el problema de que la batería se descarga de golpe, es decir, fácilmente puede pasar de un 70% de carga a un 0% y apagarse el celular en cuestión de 30 segundos. La batería la cuide cuando el celular era nuevo, tuve las precauciones que recomiendan tanto el fabricante como algunos foros en internet.

Quería saber si uds saben algo al respecto. Muchas gracias.

PD: Como se que a veces es difícil adivinar un problema sin datos o información, les agradecería que la solicitaran y yo con gusto se las comparto para ver si así podemos solucionar el problema

La version de android que usa mi celular es la ice cream sandwich
Responder Con Cita

Viejo 14/09/13, 14:01:29
Array

[xs_avatar]
frantt82
Usuario invitado

La batería esta abultada?

Probaste hacer una descarga y carga completa?

Que tipo de batería es o de que compuesto?

Pero por lo que dices es bastante probable que la vida útil de la batería haya llegado a su fin.
Las baterías están compuestas por celdas, si es de 4 por ejemplo y una esta mala o se ha estropeado por cualquier motivo, repercute en las otras celdas, el estado de la batería en general,carga total, descarga,,tiempo de carga,tiempo de descarga, etc, etc.

Saludos

Última edición por frantt82 Día 14/09/13 a las 14:03:31.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 22:57:18
Array

[xs_avatar]
sergiof44 sergiof44 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: GT B5330-L

La batería no esta abultada y es la original que trajo el celular (Ion litio, 3.7 V, 4.44 Wh).

¿no hay alguna forma o con alguna aplicación mirar como esta la vida util de mi batería?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 14:05:36
Array

[xs_avatar]
frantt82
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sergiof44 Ver Mensaje
La batería no esta abultada y es la original que trajo el celular (Ion litio, 3.7 V, 4.44 Wh).

¿no hay alguna forma o con alguna aplicación mirar como esta la vida util de mi batería?
Quizás hay alguna app, pero yo la desconozco, en eso no te puedo ayudar,pero una Manera de ver el estado de las baterías es metiendo le una carga y verlo con un medidor de tensión.

Saludos

Post; te sale mas barato una batería que te costara al rededor de 6€.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 14:14:34
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a

A mí me pasó. Era la batería... Estaban un pelín abultada... Fue cambiarla y listo.

Hace unos días saque esa batería del cajón y parecía una pelota

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:26:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /