|
||
|
||||
|
||||
Plataforma de presión a huawei
Bien, yo creo que ya es hora de dejarse de tonterías y pasar a la verdadera acción.
Lo cierto es que hay que liberar el bootloader ya, hemos esperado mucho e invertido dinero y esfuerzo para sacar todo su potencial y a penas hemos conseguido nada. Este será la última ofensiva que haya, porque estoy seguro de que después de esto nos lo liberan. Primeramente hace falta organización REAL, no un hashtag ni copia-pega mensaje. Tiene que haber un movimiento real y coordinado entre los usuarios de los diferentes países. Lo que propongo es crear una plataforma con un blog con información en diferentes idiomas (motivos y objetivos) que sea la referencia para el movimiento, y perfiles en facebook, twitter e importante, en las redes sociales chinas como QQ o Sina Weibo, PUES AHÍ ESTÁN LOS DESARROLLADORES Y TODO EL MERCADO CHINO. Hay que asumir que los chinos suponen una alianza tremendamente valiosa y hay que conseguir contactar con ellos para que nos ayuden. No solo eso, que en realidad es más o menos lo que se ha hecho hasta ahora, hay que fijar un calendario de objetivos y ofensivas, Ej: "Si el próximo viernes XX/XX/XX no nos liberan el bootloader atacaremos las redes sociales..." El siguiente viernes "Si el próximo viernes XX/XX/XX no nos liberan el bootloader buscaremos clientes potenciales y los disuadiremos", el siguiente "Si el próximo viernes XX/XX/XX no nos liberan el bootloader devolveremos los teléfonos". La idea es que sea una ofensiva escalonada in crescendo para que sepan que se les avecina y mantenerlos presionados. Todavía hay mucho que pulir pero esto es básicamente lo que he pensado, necesito a tres o cuatro que me ayuden a aclarar y a poner en marcha el tema, ¿Quién está conmigo? ¡Ánimo! |
|
|
||||
|
||||
Excelente idea amigo... Esa es la actitud... Apoyo total!!!!
|
|
||||
|
||||
Bien chicos, pero necesito un par de personas que me ayuden a montarlo todo, mandadme un privado y empezamos cuanto antes
|
|
||||
|
||||
Me uno a la iniciativa
|
|
||||
|
||||
Muy bien eso es loke nesesitamos te a pollo total mente estoy dispuesto a freír a huawei mensajes las 24 horas
|
|
||||
|
||||
Estamos trabajando en esto, NECESITO A ALGUIEN que ayude un poco con un blog, usaremos blogger
Alguien por favor? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Apuntado estoy ;)
|