|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me cierra el wasap solo
este es el problema nunca me habia pasado que estoi escribiendo y se me cierra el wasap solo pero el otro dia me empezo a pasar y sigue fallando le he cambiado la rom por la nueva de kra pero nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he provado todo
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esque es mui raro estoi escribiendo y literalmente se cierra y luego abre normal y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
cada cierto tiempo se quita es como si le dieras a el boton de inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo, con diversas Roms y teclados. Me da que debe ser un bug del propio wathsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque le dais al boton home sin querer cuando apoyais las manos al escribir, que a mi me pasaba y me di cuenta de eso, desde entonces pongo las manos de otra forma y ya no me ha vuelto a pasar.
|
||||
|
||||
|
Aah! Pues puede ser,solo me pasa en vertical! Anda que si resulta ser eso:banghead::banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser es verdad gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese botón de home está en un lugar estratégico. y no solo me pasaba con whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los botones físicos esto no pasa. OUT of topic: Tras vender mi daytona volví a mi sony Arc S con vistas a comprar el P6, pero los problemas detallados en este foro me hacen dudar (actualizaciones cutres, vida batería, juegos que no van, conectividades intermitentes). ¿Se van superando estos inconvenientes o son definitivos? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que era eso, ahora voy con cuidado y no me ha vuelto a pasar.
Manda webs
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||