|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Montar unidad Internal Storage Recovery TWRP
Buenas,
No se si estoy haciendo algo mal o es que no se puede hacer. Os cuento y a ver. Cada vez que entro en el recovery TWRP, cuando conecto el móvil al Pc le doy a "Mount" y en principio me gustaría que montase el "Internal Storage" (como hacia con mi antiguo HOX y el ClockworkMod), pero cuando me dirijo a "Equipo" no aparece nada, ningún tipo de unidad. ¿Al ser protocolo MTP ya no se puede desde el TWRP? ¿Estoy haciendo algún paso mal? He hecho la prueba de tener instalado el HTC Sync Manager, pero no veo que funcione. Un saludo y gracias, |
|
|
||||
|
||||
Al igual q yo buscaba esa opción presente en revovery de otros modelos
Desaire con Amón ra Hos con twrp Hox con twrp Todos montaban unidades d memoria Pero en el one parece q ha de ser vía sideload para copiar archivos a la memoria El tema d montar unidad de memoria es tb una vía d recuperación Si el móvil falla no arranca etc a veces si deja entrar a revovery pues wipes copias rom y flaseas |
|
||||
|
||||
A.S.A.P. más que nada ayer me puse a probar un par de Kernels, en los HTC's anteriores por no estar iniciando el movil modo normal, conectarlo al pc y traspasar el fichero a la memória del móvil, me metía en el recovery, montaba unidad y el Pc ya lo detectaba. Era por ahorrar un paso. ![]() Pero en el one parece q ha de ser vía sideload para copiar archivos a la memoria
El tema d montar unidad de memoria es tb una vía d recuperación Si el móvil falla no arranca etc a veces si deja entrar a revovery pues wipes copias rom y flaseas ![]() ![]() Un saludo, |
|
||||
|
||||
Entiendo que todo esto es estando en modo recovery,no?
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|