|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla con "interferencias" cuando queda poca batería
A alguien le pasa? Cuando me queda un 1 o 2% la pantalla me hace como interferencias, tiembla... no se como explicarlo.
Es algo común o solo me pasa a mi? Es algo así pero menos exagerado: ![]() Por cierto, me pasa en todas las roms, incluso con la oficial que venía. |
|
|
||||
|
||||
Pues sí, surgen cuándo la batería está a punto de agotarse. Se producen esas interferencias y minutos después el móvil se apaga, pues es síntoma de que se ha quedado sin batería.
|
|
||||
|
||||
No estoy muy entendido, pero pienso que no, como te he dicho eso sólo ocurre cuándo el terminal se encuentra con muy muy poca batería, pues su síntoma es de apagado próximamente.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa. Cuando llega al 1% al rato hace eso durantes 10 segundos hasta que la pantalla se apaga y el movil queda sin bateria.
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, ese síntoma lo tuve yo, mira la batería que no este hinchada, si lo esta, quiere decir que la batería está mal.
Me paso a mi, compre batería nueva y vuala, arreglado. |
|
||||
|
||||
A mi también me pasaba y se acabo hinchando la batería, hasta que se me apagaba con un 50%, después lleve el móvil al sat de phone house por que me fallaba el micro usb y creía que de eso se había jodido la batería, y me arreglaron el usb, le comente al chaval de reparaciones lo de la batería me dijo que era un fallo de fábrica y tras verla me la han repuesto gratis.
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasaba y se acabo hinchando la batería, hasta que se me apagaba con un 50%, después lleve el móvil al sat de phone house por que me fallaba el micro usb y creía que de eso se había jodido la batería, y me arreglaron el usb, le comente al chaval de reparaciones lo de la batería me dijo que era un fallo de fábrica y tras verla me la han repuesto gratis.
![]()
|
||||
|
||||
A mí también me pasa desde hace tiempo, pero la batería está perfecta.
|
|
||||
|
||||
eso no es normal yo he tenido ya 3 galaxy note (2 negros y uno blanco) y en ninguno me ha ocurrido y eso que yo siempre dejo que la bateria muera para tener carga limpia, devuelvelo pero ya
|
||||
|
||||
Pues a mi me lo hace también pero pensaba que era algo normal, suponía que al estar tan baja de carga la bateria ya no puede alimentar la pantalla y por eso lo hacía. Mi bateria no está hinchada tampoco ni mucho menos...
|
|
||||
|
||||
Es un fallo completamente normal, por eso ningún fabricante recomienda descargar completamente la batería. En unos terminales se nota mas que en otros, no es para alarmarse.
Aparte de que el teléfono deja de funcionar a su voltaje correcto, que se apague de golpe el teléfono conlleva un riesgo de que se pierdan o dañen datos e incluso memoria. Mi recomendación, no dar opción a llegar a ese extremo. Las baterías hace años que no tienen efecto memoria y da igual si las cargas al 1% que al 50%.
|
||||
|
||||
Tengo dos galaxy note y 5 baterías. 2 originales que venían con el teléfono, dos originales compradas posteriormente y una china de 3250. Me pasa con todas pero sólo al llegar al 1%.
Va a ser que es normal...
|
||||
|
||||
a mi me pasaba eso y era por que la bateria estaba hinchada, a parte de que no me duraba casi nada la duracion de esta misma.
normal no es, por que la bateria debe de aguantar un voltaje minimo y ese voltaje minimo es el necesario para que funcione el movil correctamente, instalaros algun programa que os indique el voltaje de la bateria y mirais que voltaje os da cuando os hace eso en la pantalla. saludos!!! |
|
||||
|
||||
a mi me pasaba eso y era por que la bateria estaba hinchada, a parte de que no me duraba casi nada la duracion de esta misma.
normal no es, por que la bateria debe de aguantar un voltaje minimo y ese voltaje minimo es el necesario para que funcione el movil correctamente, instalaros algun programa que os indique el voltaje de la bateria y mirais que voltaje os da cuando os hace eso en la pantalla. saludos!!! ![]()
|
||||
|
||||
A mi me pasaba igual, pensé que era por las leak de jb, hasta que leí este post y comprobé que estaba inchada la batería. Antes aseguro que no me lo hacía. He pedido una de 3500 y esperando estoy a ver si se corrige. También decir que no me dura nada, aunque eso nose si es solo por la batería o por las leak, y también se me apago el movil con un 17% de batería hace un par de días...
|
|
||||
|
||||
Insisto, a los que decís que no es normal. Este tipo de fallos son NORMALES. Y el que diga que no, es que nunca ha jugado con una Game-Boy o tenido un Walkman.
Todos los dispositivos electrónicos fallan cuando la batería baja de unos márgenes. Todos. En unos se nota más, en otros menos. En unos se empieza a escuchar mal, en otros la pantalla hace cosas raras, en otro no funciona bien el táctil (anda, los mandos de la TV también lo hacen!!). En el caso del Note, influyen muchos factores. Estado de la batería, número de cargas, fabricación (entre el mismo modelo cada tirada es una historia diferente), brillo de la pantalla en ese momento... Pero que es tan sencillo como no apurar al 1%, que no vale absolutamente para nada. Descargar completamente las baterías es perjudicial para la batería y para el dispositivo donde esté montada, los propios fabricantes no recomiendan bajar del 5% porque a partir de ahí no garantizan un voltaje adecuado. Sea la batería de Samsung, del chino de abajo o de la Nasa, la tecnología del ion-litio da lo que da. Y como ya dije más arriba, lo único que podéis conseguir es perder datos e incluso brickear la memoria del móvil al apagarse repentinamente. Y creo que es más lógico gastarse 20€ en una batería cuando empiece a bajar su rendimiento, que perder el móvil por apurar la batería al máximo. A partir de aquí, que ya cada uno haga con su dinero lo que le plazca.
|
||||
|
||||
normal no es, por que la bateria debe de aguantar un voltaje minimo y ese voltaje minimo es el necesario para que funcione el movil correctamente, instalaros algun programa que os indique el voltaje de la bateria y mirais que voltaje os da cuando os hace eso en la pantalla. saludos!!! ![]()
![]() |
||||||
|