Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/12, 20:47:14
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
Pantalla con "interferencias" cuando queda poca batería

A alguien le pasa? Cuando me queda un 1 o 2% la pantalla me hace como interferencias, tiembla... no se como explicarlo.

Es algo común o solo me pasa a mi?

Es algo así pero menos exagerado:

Por cierto, me pasa en todas las roms, incluso con la oficial que venía.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/12, 21:54:54
Array

[xs_avatar]
eldelacaja eldelacaja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Vodafone
Pues sí, surgen cuándo la batería está a punto de agotarse. Se producen esas interferencias y minutos después el móvil se apaga, pues es síntoma de que se ha quedado sin batería.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 22:15:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eldelacaja Ver Mensaje
Pues sí, surgen cuándo la batería está a punto de agotarse. Se producen esas interferencias y minutos después el móvil se apaga, pues es síntoma de que se ha quedado sin batería.
Pero puede dañar la pantalla? La verdad es que como se producen cuando el terminal está ya casi muerto ni me molesta.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 22:18:53
Array

[xs_avatar]
eldelacaja eldelacaja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: GT-N7000
No estoy muy entendido, pero pienso que no, como te he dicho eso sólo ocurre cuándo el terminal se encuentra con muy muy poca batería, pues su síntoma es de apagado próximamente.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 22:26:33
Array

[xs_avatar]
bep07 bep07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Ultra
A mi tambien me pasa. Cuando llega al 1% al rato hace eso durantes 10 segundos hasta que la pantalla se apaga y el movil queda sin bateria.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 22:45:49
Array

[xs_avatar]
mayoralpablo2 mayoralpablo2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Orange

Hola amigos, ese síntoma lo tuve yo, mira la batería que no este hinchada, si lo esta, quiere decir que la batería está mal.
Me paso a mi, compre batería nueva y vuala, arreglado.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 22:52:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mayoralpablo2 Ver Mensaje
Hola amigos, ese síntoma lo tuve yo, mira la batería que no este hinchada, si lo esta, quiere decir que la batería está mal.
Me paso a mi, compre batería nueva y vuala, arreglado.
La batería está perfecta... Compraré otra y así aunque no se solucione tengo otra de repuesto.
Viejo 18/12/12, 23:11:56
Array

[xs_avatar]
piyi7 piyi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
A mi también me pasaba y se acabo hinchando la batería, hasta que se me apagaba con un 50%, después lleve el móvil al sat de phone house por que me fallaba el micro usb y creía que de eso se había jodido la batería, y me arreglaron el usb, le comente al chaval de reparaciones lo de la batería me dijo que era un fallo de fábrica y tras verla me la han repuesto gratis.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 23:15:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por piyi7 Ver Mensaje
A mi también me pasaba y se acabo hinchando la batería, hasta que se me apagaba con un 50%, después lleve el móvil al sat de phone house por que me fallaba el micro usb y creía que de eso se había jodido la batería, y me arreglaron el usb, le comente al chaval de reparaciones lo de la batería me dijo que era un fallo de fábrica y tras verla me la han repuesto gratis.
Me estaos dando miedo... Entre pixelaciones de mierda, lo de la emmc, esto... Casi estoy por devolverlo y pillar otro móvil.
Viejo 18/12/12, 23:54:06
Array

[xs_avatar]
durban durban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro / OnePlus One
A mí también me pasa desde hace tiempo, pero la batería está perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 00:08:25
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
eso no es normal yo he tenido ya 3 galaxy note (2 negros y uno blanco) y en ninguno me ha ocurrido y eso que yo siempre dejo que la bateria muera para tener carga limpia, devuelvelo pero ya
Viejo 22/12/12, 02:29:26
Array

[xs_avatar]
swaggerjlv swaggerjlv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: Simyo
Pues a mi me lo hace también pero pensaba que era algo normal, suponía que al estar tan baja de carga la bateria ya no puede alimentar la pantalla y por eso lo hacía. Mi bateria no está hinchada tampoco ni mucho menos...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 04:06:26
Array

[xs_avatar]
Marevar Marevar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
Es un fallo completamente normal, por eso ningún fabricante recomienda descargar completamente la batería. En unos terminales se nota mas que en otros, no es para alarmarse.

Aparte de que el teléfono deja de funcionar a su voltaje correcto, que se apague de golpe el teléfono conlleva un riesgo de que se pierdan o dañen datos e incluso memoria. Mi recomendación, no dar opción a llegar a ese extremo. Las baterías hace años que no tienen efecto memoria y da igual si las cargas al 1% que al 50%.
Viejo 22/12/12, 13:52:15
Array

[xs_avatar]
GAMBRINUS20 GAMBRINUS20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Buenas a mi tambien me ha pasado pero con una bateria k no es original, con la bateria original nunca.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 13:13:15
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tengo dos galaxy note y 5 baterías. 2 originales que venían con el teléfono, dos originales compradas posteriormente y una china de 3250. Me pasa con todas pero sólo al llegar al 1%.
Va a ser que es normal...
Viejo 23/12/12, 13:20:52
Array

[xs_avatar]
seione seione no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: note 3

a mi me pasaba eso y era por que la bateria estaba hinchada, a parte de que no me duraba casi nada la duracion de esta misma.

normal no es, por que la bateria debe de aguantar un voltaje minimo y ese voltaje minimo es el necesario para que funcione el movil correctamente, instalaros algun programa que os indique el voltaje de la bateria y mirais que voltaje os da cuando os hace eso en la pantalla.

saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 13:38:42
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
 Cita: Originalmente Escrito por seione Ver Mensaje
a mi me pasaba eso y era por que la bateria estaba hinchada, a parte de que no me duraba casi nada la duracion de esta misma.

normal no es, por que la bateria debe de aguantar un voltaje minimo y ese voltaje minimo es el necesario para que funcione el movil correctamente, instalaros algun programa que os indique el voltaje de la bateria y mirais que voltaje os da cuando os hace eso en la pantalla.

saludos!!!
Pues ya me dirás... porque para que lo haga con 5 baterías, siendo dos de ellas nuevitas y probándolo en dos notes diferentes...
Viejo 23/12/12, 15:20:05
Array

[xs_avatar]
iko_ho iko_ho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note N910F
A mi me pasaba igual, pensé que era por las leak de jb, hasta que leí este post y comprobé que estaba inchada la batería. Antes aseguro que no me lo hacía. He pedido una de 3500 y esperando estoy a ver si se corrige. También decir que no me dura nada, aunque eso nose si es solo por la batería o por las leak, y también se me apago el movil con un 17% de batería hace un par de días...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 22:11:25
Array

[xs_avatar]
Marevar Marevar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Insisto, a los que decís que no es normal. Este tipo de fallos son NORMALES. Y el que diga que no, es que nunca ha jugado con una Game-Boy o tenido un Walkman.

Todos los dispositivos electrónicos fallan cuando la batería baja de unos márgenes. Todos. En unos se nota más, en otros menos. En unos se empieza a escuchar mal, en otros la pantalla hace cosas raras, en otro no funciona bien el táctil (anda, los mandos de la TV también lo hacen!!).

En el caso del Note, influyen muchos factores. Estado de la batería, número de cargas, fabricación (entre el mismo modelo cada tirada es una historia diferente), brillo de la pantalla en ese momento...

Pero que es tan sencillo como no apurar al 1%, que no vale absolutamente para nada. Descargar completamente las baterías es perjudicial para la batería y para el dispositivo donde esté montada, los propios fabricantes no recomiendan bajar del 5% porque a partir de ahí no garantizan un voltaje adecuado. Sea la batería de Samsung, del chino de abajo o de la Nasa, la tecnología del ion-litio da lo que da.

Y como ya dije más arriba, lo único que podéis conseguir es perder datos e incluso brickear la memoria del móvil al apagarse repentinamente. Y creo que es más lógico gastarse 20€ en una batería cuando empiece a bajar su rendimiento, que perder el móvil por apurar la batería al máximo.

A partir de aquí, que ya cada uno haga con su dinero lo que le plazca.

Viejo 23/12/12, 22:26:24
Array

[xs_avatar]
Rebelito Rebelito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por seione Ver Mensaje

saludos!!!
Creo que Samsung al menos en el Note, deberia programar el índice de carga restante para que se apague antes del 1% y no tener que sufrir eso visualmente. Nunca lo vi en ningun otro terminal asi que no se si sera muy normal. Me da que el hard de la pantalla no esta preparada para recibir tan poca carga y x eso peta antes de apagarse y lo veo algo arriesgado no subsanarlo via firmware y solo aconsejar no usarla hasta que se agote totalmente.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 13:35:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /