|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Factura Yoigo !!!!!!
Hola a todos, puede que esto acabe en problema, entro en Mi Yoigo y me pone que mi factura asciende a 64,3€ , 33€ de Instalaciones + el IVA y 20€ del terminal.
Hice un renuevo para un S4 y en teoria es la plana del 20, que son 20€ + el IVA 24,2 + 15€ del movil , eso sumaria 39,2€. He llamado a Yoigo y me dicen que no me preocupe, pero no me fio,tengo dos lineas y la factura puede ser guapa y no me apetece luego ir reclamando la pasta y cosas de esas. Eso de instalaciones que es ? Y si yo tengo 15€ del movil porque me pone 20€ ?????. Alguien me puede aconsejar que es loque deberia de hacer ?????. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo volvería a llamar a Yoigo, que te expliquen al detalle a que corresponde cada cargo, y sino estás de acuerdo devuelve el recibo y que te lo vuelvan a mandar para pagar en ventanilla en el banco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has financiado el móvil con yoigo te cobran unos 30 euros el primer de comisión, eso no te lo explican (al menos a mi no me lo explicaron en phone house).
|
|
|
||||
|
||||
|
33€ de instalaciones? que te expliquen que son esas "instalaciones" en teoria te cobrarian 24,9 de la tarifa + 20 de terminal + 24 de gastos de gestion solo el primer mes. ten mucho cuidado con los mensajes primium y esas estafas, llama a yoigo y que te bloqueen los mensajes primium que aunque no te des de alta en nada te pueden llegar, y te cobran una bestialidad.
llama a yoigo y que te expliquen el detalle, si la cosa es de los mensajes que te digo te los devolveran el primer mes. trabajo en yoigo