|
||
|
||||
|
||||
Dropbox, activar 50gb
Hola buenos días.
Alguien sabe como se pueden activar los 50 gb, gratuitos que ofrecen por la compra del s4, cuando lo encendí por primera vez te da la opción de configurarlo, pero con la emoción de ver las prestaciones del tlf. me salte el paso y ahora no se como puedo activar estos 50 gb. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Has instalado ya la app De Dropbox? normalmente al instalarla en el terminal y poner la cuenta te los daban directamente.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Entra a Dropbox desde el PC, ves primero al apartado de introducción, a ver si te falta hacer algún paso y luego ves a configuración en a la pestaña de "Espacio de Bonificación" a ver que te sale..
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, la semana pasada me llego mi s4 pero, no me dieron mis gb de dropbox.
No se si fue porque tuve el s3 y en ese momento me dieron 50 o si me deberían dar otra vez la misma capacidad...alguien tiene idea?
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, ya me dieron con el S3 100GB en total, los 50 por el S3 y otros 50 que se podian conseguir poniendo Una Rom Leak que habia. Ahora con el S4 ya no me han dado más....
|
|
||||
|
||||
Lo curioso es que aun amigo le llego su s4, y le dieron sus 50gb, claro que es la primera vez que obtiene gb gratis. -------------- Edit: por aca encontre esto: https://www.dropbox.com/help/297/es_ES
![]() Última edición por Reyk Día 14/09/13 a las 16:29:14. |