|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
mi movil esta en las ultimas, preveeo q morira en breve , pero tengo un gran dilema en por que movil sustituirlo. lo quiero cojer libre porque paso de las financiaciones .... estoy entre_
S4 Z nexus 4... me han dicho que esta el nexus 7... yo solo e visto la tablet.... y no se si fiarme de este movil no me termina de convencer. ya que me voy a gastar la pasta quiero un movil bueno y que pueda durarme, aparte de estos que he puesto teneis alguna sugerencia y sino con cual os quedariais y porque?? ahora mismo no sabria por cual decantarme.... |
|
|
||||
|
||||
Tiene que ser una de estas dos opciones? no valoras otra opción dentro del mismo importe o de un importe similar?
|
||||
|
||||
si claro , cualquiera me vale , aora mismo los que mas me llaman son esos , tambien porque son los mas sonados ... pero estoy abierto a cualquier posibilidad XD
|
|
||||
|
||||
de lo que no me fio mucho son de las marcas nueva he visto varios temas ya abierto de moviles como Xiaomi, etc...pero supongo q es por q los desconozco totalmente. necesito una buena alternativa pronto
|
![]() |
![]() |
||||||
|