|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HOS con problemas Ayuda...
Hola a todos, tengo un problema muy gordo con mi hos, se come la batería en 3-4 horas se calienta mucho en la parte de arriba y parece que el CPU0 se queda pillado en 100%, he probado con 2 o 3 kernels y la cosa sigue igual he probado con 2 o 3 roms y nada, soy S-OFF, cid-11111111,hboot-1.14.0002 , radio 1.15.50.05.29, ahora tengo la viperone 2.1, ahora lo tengo apagado porque se calienta mucho....queria dejarlo como de fabrica con rom stock y todo eso, pero no se si con esto se puede arreglar....me podeis orientar un poco......Gracias... Un saludo
pues con el CPUSpy el cpu se queda piilado en 1515 Mhz todo el tiempo.... ![]() Última edición por oarba17 Día 13/09/13 a las 18:08:04. |
|
|
||||
|
||||
pues ya esta arreglado , es una tonteria pero he intentado de todo y lo ultimo que se me ha pasado por cabeza es, guardar todo lo que tenia en la SD y hacerle un FACTORY RESET desde el bootloader y me ha borrado la SD y despues de instalar otra vez la viper ,ahora va bien ya no se calienta y el cpu va normal,no se porque se ha vuelto loco,pero esta arreglado
![]() ![]() se puede cerrar...Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|