|
||
|
||||
|
||||
¿Actualizarán o no la Galaxy Camera?
Creeis que actualizarán la Galaxy Camera después de estabilizar la actualización del S3 de Android 4.3?
Si se quedara en 4.1.2 sería un poco "frustrante" ¿no? |
|
|
||||
|
||||
yo creo que a quedado abandonada de actualizaciones y la verdad seria una gran decepcion por parte de samsung.Samsung al ver que no han sacado lo suficiente con este producto para sus bolsillos esta obsoleta,una pena
PS.espero equivocarme..... ![]() |
|
||||
|
||||
yo creo que samsung se ha olvidado completamente de que saco esta camara y es una pena la verdad
|
|
||||
|
||||
Yo espero que si la actualizen... Con una actualización creo que podrían mejorar la experiencia de usuario y la fluidez!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Segun anuncio las actualizaciones futuras (Y segun tradicion de Samsung) se va a quedar olvidada... Samsung solo actualiza los buques insignia.
|
|
||||
|
||||
y ahora resulta,que en el ces 2014 presentaran la galaxy camera EK-GC200.Pues lo tiene claro samsung de que me compre esta otra,si tan siquiera actualizan la EK-GC100
|
|
||||
|
||||
Es Samsung que os esperabais que fuera bueno? ... Repito si no es el S S2 S3 S4 S5 normales Olvidaos de soporte y actualizaciones de scene y oficiales
|
|
||||
|
||||
y tan difícil es portar alguna del s3 a la camera?
que samsung pase de todo estamos acostumbrados...pero alguien en xda...por aburrimiento podría haber hecho alguna custom |
|
||||
|
||||
heliote tienes razon,como minimo podrian haber echo eso de sacar alguna custom pero enfin seguiremos a la espera haber si cae algo,yo por lo menos no pierdo la esperanza jajaja...ya veremos
|
|
||||
|
||||
Para hacer algo como dices el desarrollador DEBE de tener el terminal físicamente para probar y demás si haces algo sin tenerlo es un peligro y en nada tienes a 60 usuarios quejándose y llamándote de todo
![]() Por parte oficial dadlo por muerto y si cae en manos de un desarrollador y se quiere poner con una cosa básica daros con un canto en los dientes ![]() |
|
||||
|
||||
galaxy camera 2
parece ser que ya pronto tendremos la galaxy camera 2 mucho mas mejorada y que vendrá con android 4.3,nose si merecerá la pena el cambio,aqui dejo enlace.
http://es.engadget.com/2014/01/02/sa...amera-2-fotos |
|
||||
|
||||
parece ser que ya pronto tendremos la galaxy camera 2 mucho mas mejorada y que vendrá con android 4.3,nose si merecerá la pena el cambio,aqui dejo enlace.
http://es.engadget.com/2014/01/02/sa...amera-2-fotos ![]() |
|
||||
|
||||
Si queréis volver a ser abandonados, no tener soporte y estar como estáis comprados el nuevo! Jajaja... Vamos a mi me hace Samsung lo que os ha hecho y van claros si les vuelvo a comprar algo.
|
|
||||
|
||||
No esperes nada de estas dos camaras,samsung a visto que no les a salido rentables y las han dejado en el olvido vaya vergüenza de empresa,tienen una cara que se la pisan.
Enviado desde mi X9076 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo bueno de la camara EK-GC200 es usar mas fluidamente android para controlar la camara y la forma como procesa la imagen
como ejemplo, yo compre After focus Pro para tener efectos parecidos a los de camras DSLR Este camara contiene un buen programa llamado Xtremera que permite tomar fotos de larga exposicion. Ese desarrollador tiene en play store, 5 programas gratuitos que fueron creados solo para las camaras samsung. https://play.google.com/store/apps/d...AE%A4%ED%86%A0 Una vez ahi mira los otros programas de ese desarrollador, todos programas compatibles con camaras samsung (como el nombre del desarrollador esta en Chino no tienes otra forma de encontrarlo ) lo que si me es dificil responder, es si hubiera sido mejor invertir el dinero en una camara DSLR o mirrorless y desde una tablet Android hacer el procesado de las imagenes Última edición por jcfn1705 Día 17/11/15 a las 22:53:03. |
![]() |
![]() |
||||||
|