|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayudaa!!! Problemas en el lumia 920??
Hago este post para que me ayuden con unos problemas con el lumia 920 que tengo.
Tengo este lumia 920 desde hace 3 semanas en color blanco, al usar una aplicacion o juego a los 20 minutos ya esta muy caliente por la parte superior izquierda trasera arriba de la camara, depronto las aplicaciones se me cierran y pues quiero saber si esto es normal?? o que me recomiendan hacer?? conservarlo?? venderlo y comprar otro celular? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo de que se caliente es normal, pero que se cierren las apps no.
Intenta haciendo un hard reset, si no arregla intenta flasheando otra rom. |
|
||||
|
||||
A mi a veces cuando dejo algo en segundo plano (Twitter o WhatsApp) también se me cierra, pero no le he dado importancia, supongo que es debido a que se necesita más Ram y para ello cierran algunas Apps.
|
|
||||
|
||||
no pues eso de flashearlo no quiero por que pues apenas tengo 3 semanas con el y pues no quiero perder la garantia y eso pero eso del calor ahora que me dices que es normal como que ya no me esta gustando mucho el 920 tu que me recomendarias?? que lo conserve o cambie de telefono???
|
|
||||
|
||||
no pues eso de flashearlo no quiero por que pues apenas tengo 3 semanas con el y pues no quiero perder la garantia y eso pero eso del calor ahora que me dices que es normal como que ya no me esta gustando mucho el 920 tu que me recomendarias?? que lo conserve o cambie de telefono???
![]() Es verdad que algunos 920 se calientan en exceso, pero no tiene porque pasar nada, si te decides cambiarlo puedes probar con otro lumia 920. El mio también es blanco y lo tengo desde hace un par de semanas, y ninguna queja, ni se calienta ni se come la batería.
|
||||
|
||||
Hombre, si que se calienta, incluso algo mas de lo normal, pero eso no es un problema. o si?
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien me caliento por la zona de abajo como el s3,mi novia lo nota pero al contrario que vosotros ella no se queja
|
||||
|
||||
Realmente todos se calientan, pero yo he probado S3, S4, Note II, iPhone 4, 4S y 5 y el 920 se calienta más y más fácilmente, casualmente muchísimo más cuando tiene 3G, si lo pongo en 2G puedo jugar una hora seguida que no se calienta ni la mitad... algo hay ahí que tendrían que pulir!
|
|
||||
|
||||
El 920 es descarado como se calienta,pero que a mi 820 alprincipio le daban ataques de microondas y se ponia berreando,lo que pasa es que lleva un tiempo que ni se calienta ni gasta bateria en exceso,alguna app he desinstalado que le ha venido de lujo al terminal
|
||||
|
||||
Supongo que algunas aplicaciones afectan y mucho a este tema, a ver si sale de serie un control de la batería por aplicación para ver que se la come sin tener que tener programas externos..
|
![]() |
![]() |
||||||
|