|
||
|
||||
|
||||
Bateria 10.3.1.A.0.244
Desde que instale esta actualizacion he notado como la bateria dura bastante menos. Otro fallo que he visto es que cuando la bateria se esta cargando y va por el 93% se produce un salto directamente hasta el 100% de carga
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues ami todo lo contrario me dura más que antes.
Cabe decir que uso greenify para hibernar las apk que no estoy usando como face Twitter widget etz
|
||||
|
||||
Los primeros ciclos de carga después de actualizar, cambiar firmware, etc son así, con el tiempo se arregla y estabiliza, ya está dicho.
También se puede usar SnapDragon Battery Gurú para ahorrar bateria ;) |
|
||||
|
||||
Yo menos..el.otro dia con un uso de pantalla de 2 horas y media y 6desde que lo desconecte me quedaba un35 de bateria
Para mi se chupa la bateria |
|
||||
|
||||
yo he notado un incremento de duracion brutal. lo puse a cargar con un dia y 11 horas!!!. para mi estupenda!!
|
|
||||
|
||||
yo no noto la diferencia tampoco me puesto ay a investigar todo meticuloso
![]()
|
||||
|
||||
Porque al actualizar por PC Companion me dice que no puede actualizar si tengo la sim insertada?
|
|
||||
|
||||
Me sumo a los que les dura mas. Y bastante mas. Como mejore mas con 4.3 acabara siendo el teléfono de los teléfonos.
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha mejorado muchismo con la 244, paso por lo general de las tres horas de pantalla, y todavia me resta cerca de un 20% y le doy bastante caña al telefono.
|
|
||||
|
||||
Otro mas al que nota que le mejora la duración de la bateria
![]()
|
||||
|
||||
Con el mismo uso, antes 48 horas y ahora 87, uso hasta el 12% con stamina activado. Una gozada!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|