Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/13, 12:45:29
Array

[xs_avatar]
selomvitoria selomvitoria no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Tu operador: Yoigo
4 dudas (translate, RAM, tirones y aplicaciones activas

Hola a todos!

Este es mi primer post (tras el de presentación) y quería comentar con vosotros algunas dudas que tengo, para ver si puedo mejorar el rendimiento de mi s4. Tengo que avisar que soy muuu novato y que no me interesa de momento ni flasear ni rotear, porque la lío seguro.

Tengo un galaxy s4 desde el día 15 de mayo cogido con portabilidad a yoigo. Es el modelo 9505 y no se si será libre (no tengo nada de yoigo pero por lo que he leído esto no garantiza nada). Es el modelo color blanco. Tiene android 4.2.2 y estas son mis dudas.

Duda1: S-translator.

Esta función me parece de lo más interesante, el tema es que había leído que puedes traducir a cualquier idioma (de los que trae) lo que escribas o digas en castellano, y lo que me he encontrado es que puedes traducir de cualquiera de los idiomas que trae al SOLO al ingles. Vamos que en la lista de abajo solo aparecen ingles USA e ingles GB.
Tenéis alguna idea de si se puede poner en las dos listas todos los idiomas?

Duda2: RAM.

El dispositivo trae 2 gb de memoria, y pese no darle mucha caña, cuando miro el widget de aplicaciones activas me encuentro que estoy utilizando 1,3 gb de 1,78. Después, si le doy a borrar memoria me baja a 1,1 aprox. Si lo reinicio puede bajar hasta 0,9.

Hay alguna aplicación para saber en que se está usando tanta RAM?

A mi parecer estando casi todo apagado el uso de la RAM debería ser menor.

Duda3: tirones.

Pues aunque me jode decirlo el mío tiene. No son demasiado pero cuando estoy pasando de una pantalla a otra del escritorio va regular. Le he echo lo de opciones de desarrollador y reducir la escala para que vaya más rápido, y he deshabilitado algunas aplicaciones. Diría que ha mejorado, pero no va como me esperaba.

Tenéis alguna otra recomendación para que mejore la fluidez sin complicarse demasiado?

Duda4: aplicaciones activas (widget)

Esta es más corta.
A menudo veo el widget de aplicaciones activas en 0 (me encargo de finalizar todo si veo que hay algo), pero unas veces está verde el widget y otras va cogiendo color rojo, siempre como digo con las aplicaciones activas en 0.

Sabe alguien a que se debe esto?

Bueno, me parece que para ser el primer post, debería haber dosificado las ansias de conocimiento, pero uno se pone al tajo y se envala.

Gracias a todos de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/13, 14:34:43
Array

[xs_avatar]
Eberxy Eberxy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: -

Muchas cosas no te las puedo responder ya que no las conozco, lo que si te puedo decir es que mi Galaxy S4 era de Vodafone, y tenia bastante LAG y muchos tirones, a parte de que se bebia la bateria en muy poco tiempo lo que hice fue lo que me recomendo un forero de aqui que era que instalara la ROM oficial de Samsung de forma que el telefono quedara 100% original sin morralla de Vodafone ni cosas raras y las actualizaciones las realizaria Samsung

El caso es que fue instalarla, restaurar los valores de fabrica, y el telefono parece otro, a mejorado muchisimo, ya no hay nada de tirones y si algun dia Samsung decidiera actualizar el movil para mejorar cosas lo recibiria al momento.

Espero que te haya podido ayudar.

Edito: Aqui tienes el post de la ROM oficial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 15:50:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias x tu respuesta. Ese tema de roms y demas me da un poco de yuyu. Pero casi seguro k terminaré x probarlo. De momento iré probando cosas sencillas k soy mu torpe

Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 16:12:07
Array

[xs_avatar]
firesign firesign no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G2
1.- S-Translator
Traduce entre idiomas pero pasando por el inglés. Es decir, podrías traducir español-alemán haciendo español-inglés y después inglés-alemán .

2.- Memoria
Android esta basado en Linux. Y como se ha dicho muchas veces, en Linux, memoria no usada es memoria desperdiciada. Mi consejo es que dejes de mirar la memoria porque realmente no te servirá de nada. Android la gestionara a su gusto, y te permitirá ejecutar siempre cualquier cosa correctamente, sobre todo con este móvil y 2 GB en total.

3.- Lag
Mi única recomendación, ya que a mi no me pasa, es que uses Nova Laucher en lugar de TW (el que trae el móvil por defecto).

4.- Widgets de Apps activas
De esto ni idea porque no lo he usado y realmente no me ha preocupado nunca lo más mínimo.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 21:10:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por la respuesta. Iré ojeando lo del nova que tengo leido que a varios les va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 11:29:11
Array

[xs_avatar]
fenix_013 fenix_013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy S6
hola, cuando quiero usar el S Translator me sale esto:
y no me da la opcion de meter mi cuenta de samsung, que hago?

Uploaded with ImageShack.us

(edito)

tenia la aplicacion de samsung account deshabilitada y por eso no podia acceder...
ahora si puedo

Última edición por fenix_013 Día 13/09/13 a las 11:41:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 08:38:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /