Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/13, 01:46:03
Array

[xs_avatar]
Yeka Yeka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Play (Bootloader Desbloqueado & Liberado)
Tu operador: Movistar
Xperia Play 2 (Concept)

Hola amigos De HTCMANIA !!
aqui les traigo un concepto XPERIA PLAY 2 (o Nexus) para la próxima 2013

La idea del diseño es el mismo, pero las características de hardware y software es un concepto nuevo , Espero que comente si usted quiere y que algún día (Dios Nos Oiga) pueda llegar a los oídos de Sony ..

Bueno, aquí está la idea:

Xperia Play 2 Nexus:

Pantalla: SUPER AMOLED de 5 pulgadas (Full HD) (1.920 × 1.080) (Con Tecnology - White Magic) (440ppi o más recomendado)
Procesador: (Quad-Core 2.3 Ghz) (Snapdragon 800) (o superior recomendado)
GPU: Adreno 330 (o superior recomendado)
RAM: 2 Gb
Memoria interna: 64 GB
Tarjeta Micro SD: ampliable hasta 64 GB (o mas de ser posible)
Batería: Entre 3000 & 3600 mAh (Lo que se pueda :P )
Plataforma: Android 4.3 (o el último de 2013)
La cámara trasera: 13 megapíxeles (HD 1080P) (flash LED dual) o (flash de xenón y sensor Exmor RS)
Cámara frontal: 2 megapíxeles (720p HD)
Conectividad: 3G - 4G y Wi-Fi
Bluetooth: 4.0
HDMI-Salida
Playstation Certificación: (por supuesto)
Soporte para los juegos en la nube: (de Gaikai y OnLive)

En Mi Opinion: La excusa que lei por ahi , de que Sony no lanzo un sucesor del Xperia Play ahora, porque si no perderían ventas de la PS Vita (No Tiene Sentido)
Ya que son dos cosas totalmente diferentes un smartphone con Android. Y una consola de juegos (con juegos hechos específicamente para ella)
Si se piensa en ello (Nuestro Xperia Play tiene una mucho mayor variedad de juegos optimizados)
1) Juegos en la nube con el sistema (OnLive) juegos a PS3
2) optimizado Especialmene Juegos (Gameloft - Electronic Arts - Rockstars y muchos más)
3) Emuladores (Sega Genesis, Nintendo, Super Nintendo, Game Boy, PS1, MAME, N64 - y el futuro emuladores NDS, PSP, Sega Saturn y Dreamcast)

Aparte de todo eso.
La idea sería llevar a cabo una Xplay Nexus Play, compatible con todos los juegos optimizados para la actual y Xplay.
Y Lleve Incluido De Fabrica , un sistema de Mapeo (Al Estilo Gamekeyboard o USB/BT Joystick Center) como el de la ARCHOS GAMEPAD

Se Puede Ver Aqui En El Video:

En mi opinión, nuestro juego Xplay en cuestión, es mejor que la PS Vita (Sólo es anticuado y deficiente, Software y Hardware)
Lo único que pedimos es que Sony lanze un sucesor (con mejor hardware - Mejor batería y software actualizable) y dar larga vida y éxito al siguiente sucesor del Xperia Play.

Y, por último:
PRECIO: (Que Precio Piensan Ustedes Que Podria Tener Un Smartphone Asi ?? Teniendo Encuenta Los Precios De Los Smartphone De Gama Premium Que Hay Ya en el mercado: Ej: Galaxy S4 , Xperia Z , HTC One X , LG Optimus G , o La nueva Consola de NVIDIA Proyect Shield , Que Esta Valorizada en 350 dolares)

Bueno, si me falta algo les pido que me lo dejen escrito en los comentario, alguna buena idea (pero razonable) que tengan en mente para este gran Concepto: (Soñar no cuesta nada)
Saludos amigos..

Última edición por Yeka Día 21/05/13 a las 20:55:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yeka su comentario:

Viejo 18/05/13, 04:00:03
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Yeka Ver Mensaje
Hola amigos De HTCMANIA !!
aqui les traigo un concepto XPERIA PLAY 2 (o Nexus) para la próxima 2013

La idea del diseño es el mismo, pero las características de hardware y software es un concepto nuevo , Espero que comente si usted quiere y que algún día (Dios Nos Oiga) pueda llegar a los oídos de Sony ..

Bueno, aquí está la idea:

Xperia Play 2 Nexus:

Pantalla: SUPER AMOLED de 5 pulgadas (Full HD) (1.920 × 1.080) (Con Tecnology - White Magic) (440ppi o más recomendado)
Procesador: (Quad-Core 2.3 Ghz) (Snapdragon 800) (o superior recomendado)
GPU: Adreno 330 (o superior recomendado)
RAM: 2 Gb
Memoria interna: 32 GB
Tarjeta Micro SD: ampliable hasta 128 GB
Batería: Entre 3000 & 3600 mAh (Lo que se pueda :P )
Plataforma: Android 4.3 (o el último de 2013)
La cámara trasera: 13 megapíxeles (HD 1080P) (flash LED dual) o (flash de xenón y sensor Exmor)
Cámara frontal: 2 megapíxeles (720p HD)
Conectividad: 3G - 4G y Wi-Fi
Bluetooth: 4.0
HDMI-Salida
Playstation Certificación: (por supuesto)
Soporte para los juegos en la nube: (de Gaikai y OnLive)

En Mi Opinion: La excusa que lei por ahi , de que Sony no lanzo un sucesor del Xperia Play ahora, porque si no perderían ventas de la PS Vita (No Tiene Sentido)
Ya que son dos cosas totalmente diferentes un smartphone con Android. Y una consola de juegos (con juegos hechos específicamente para ella)
Si se piensa en ello (Nuestro Xperia Play tiene una mucho mayor variedad de juegos optimizados)
1) Juegos en la nube con el sistema (OnLive) juegos a PS3
2) optimizado Especialmene Juegos (Gameloft - Electronic Arts - Rockstars y muchos más)
3) Emuladores (Sega Genesis, Nintendo, Super Nintendo, Game Boy, PS1, MAME, N64 - y el futuro emuladores NDS, PSP, Sega Saturn y Dreamcast)

Aparte de todo eso.
La idea sería llevar a cabo una Xplay Nexus Play, compatible con todos los juegos optimizados para la actual y Xplay.
Y Lleve Incluido De Fabrica , un sistema de Mapeo (Al Estilo Gamekeyboard o USB/BT Joystick Center) como el de la ARCHOS GAMEPAD

Se Puede Ver Aqui En El Video:

En mi opinión, nuestro juego Xplay en cuestión, es mejor que la PS Vita (Sólo es anticuado y deficiente, Software y Hardware)
Lo único que pedimos es que Sony lanze un sucesor (con mejor hardware - Mejor batería y software actualizable) y dar larga vida y éxito al siguiente sucesor del Xperia Play.

Y, por último:
PRECIO: (Que Precio Piensan Ustedes Que Podria Tener Un Smartphone Asi ?? Teniendo Encuenta Los Precios De Los Smartphone De Gama Premium Que Hay Ya en el mercado: Ej: Galaxy S4 , Xperia Z , HTC One X , LG Optimus G , o La nueva Consola de NVIDIA Proyect Shield , Que Esta Valorizada en 350 dolares)

Bueno, si me falta algo les pido que me lo dejen escrito en los comentario, alguna buena idea (pero razonable) que tengan en mente para este gran Concepto: (Soñar no cuesta nada)
Saludos amigos..
Hola Yeka, o mejor... debería decir "yekasangredevago"
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 04:09:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iFlasher Ver Mensaje
Hola Yeka, o mejor... debería decir "yekasangredevago"
Jajaj Callate !! que en post casi pongo , hola amigos de XDA !! jajaj , ey pero no te vayas de mi post , sin comentar que te parece la idea .. pero sin insultos porfavor jeje .
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/13, 04:54:29
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Yeka Ver Mensaje
Jajaj Callate !! que en post casi pongo , hola amigos de XDA !! jajaj , ey pero no te vayas de mi post , sin comentar que te parece la idea .. pero sin insultos porfavor jeje .
Pues el diseño no esta nada mal, me gusta el concepto de usar analogos físicos envés de touchpads. Pero... soy yo o la pantalla parece más pequeña que el xperia play normal.

Otra cosa es que lo que yo creo que es la cámara trasera, está mal ubicada estrategicamente, porque cuando sujetes el móvil vas a tapar la cámara y va a ser dificil sostenerlo y tomar la foto al mismo tiempo.

También no creo posible que lo llamen "Xperia PSVITA".

Saludos, espero verte por xda

Última edición por iFlasher Día 18/05/13 a las 04:57:16.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 05:01:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iFlasher Ver Mensaje
Pues el diseño no esta nada mal, me gusta el concepto de usar analogos físicos envés de touchpads. Pero... soy yo o la pantalla parece más pequeña que el xperia play normal.

Otra cosa es que lo que yo creo que es la cámara trasera, está mal ubicada estrategicamente, porque cuando sujetes el móvil vas a tapar la cámara y va a ser dificil sostenerlo y tomar la foto al mismo tiempo.

También no creo posible que lo llamen "Xperia PSVITA".

Saludos, espero verte por xda
Jaja sisi lo se , seria imposible que lo llamen PSvita , solo que no soy bueno en usar Photoshop, jeje .. aparte el diseño no es mio asi que no lo puedo editar.. ahh y nose , ah y lo del tamaño de la pantalla , no ,creo que lo ves mal .. se nota que es mas grande que la del actual Xplay , tan solo compara tu xperia play con el del concepto , y fijate asta donde llega la pantalla ,la Del Xplay actual no sobrepasa la altura de las teclas ,y la de este si

Ahh ademas el diseño es ultradelgado , nose si lo notaste .. Creo que el que diseño esto , se imagino La PS Vita Fusionada Con El Xperia Play ( si asi hubiece sido , estariamos antel Smartphone/Consola Perfecto) pero igualmente Sony Nos Ubiece Dejado Sin Actualizaciones

Última edición por Yeka Día 18/05/13 a las 05:05:39.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 17:34:57
Array

[xs_avatar]
psylocke psylocke no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Play R800i
Tu operador: TELCEL
si me encantaria, un xperia play 2 con todas esas especificaciones,pero se me hace mucho pedir,no esta nada mal,solo que yo haria el xplay mas grueso,ya que se sentiria mas comodo en las manos,mi xperia play se averio, pero lo tenia con un tengo con un tema de ps vita y se veia fantastico, los iconos del menu eran casi identicos y grandes,y contando todos los emuladores que tengo va genial n64,ps1,onlive,android y el emulador psp que va por buen camino.
Soy gamer y me facina el xperia play,muy a la altura de mis portatiles psp y ps vita.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 17:41:47
Array

[xs_avatar]
pillo878 pillo878 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia play
diria que valdria 650 € pero eso no lo fabrican ni para atras por desgracia
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 18:28:11
Array

[xs_avatar]
Kurro27 Kurro27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Pepephone
Ahora mismo veo mas factible el que Nokia / Microsoft saquen algo, un Xbox phone o algo asi

Visto el trato que hemos recibido por parte de Sony, practicamente sin soporte ni lanzamiento de titulos, yo creo que ellos consideran que el Xperia Play ha sido un experimento fallido
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 23:42:29
Array

[xs_avatar]
Tycent Tycent no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia Play
 Cita: Originalmente Escrito por Kurro27 Ver Mensaje
Ahora mismo veo mas factible el que Nokia / Microsoft saquen algo, un Xbox phone o algo asi

Visto el trato que hemos recibido por parte de Sony, practicamente sin soporte ni lanzamiento de titulos, yo creo que ellos consideran que el Xperia Play ha sido un experimento fallido
Lamentablemente, estoy de acuerdo contigo.
Pero lo fallido va en lo mismo que su actual VITA, y ese es el poco soporte que le entrega, o mas bien la poca cantidad de juegos. A la hora que producia un GOD OF WAR para el Xplay, exito seguro de nuestro querido celular.

Última edición por Tycent Día 18/05/13 a las 23:45:19.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 08:41:20
Array

[xs_avatar]
alvaro21400 alvaro21400 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy K Zoom
Tu operador: -
no me importaria si fuera igual de grueso que el xperia play pero con teclado fisico
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 23:39:11
Array

[xs_avatar]
albertduran.245 albertduran.245 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xperia mt15i
seria genial ojala y algun dia lo hagan el xperia play es un gra telefono lastima y lo hicieron de una forma en la que al año ya estaba defasado mas aun tengo el r800at q nose pude rootear ni cambiaar fimware es mas triste pero aun me gusta para jugar espero algun dia saken el sucesor!!!! tienes muy buenas ideas viejo
slds
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 03:17:28
Array

[xs_avatar]
DerinQyu DerinQyu no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia™ PLAY (R800a)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por albertduran.245 Ver Mensaje
seria genial ojala y algun dia lo hagan el xperia play es un gra telefono lastima y lo hicieron de una forma en la que al año ya estaba defasado mas aun tengo el r800at q nose pude rootear ni cambiaar fimware es mas triste pero aun me gusta para jugar espero algun dia saken el sucesor!!!! tienes muy buenas ideas viejo
slds
Al R800at si se le puede hacer root e instalar roms cocinadas y hasta desbloquearle el bootloader, el único daño colateral de eso es perder la capacidad de usar conexiones 4g.

PD: El XPLAY nació desfasado y aun sigue siendo el mejor en lo que hace.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 00:22:42
Array

[xs_avatar]
Alvarog60 Alvarog60 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note lll y xperia play 4g
Tu operador: Yoigo
Yo tengo un 4g rooteado liberado el bootloader y corriendo a tope sin lags ni en el gta vice city. Pero es ci we rto q pierdes el h+ no 4g real.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 18:27:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /