|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y perdi mi cobertura
Wenas:
Amargado, es la unica definicion que encuentro. He perdido mi cobertura con la actualizacion y quiero saber si a alguien mas le ha pasado. Ahora en mi casa tengo una raya y la mitad de las veces ni tengo. Por este motivo, ademas y logicamente, me consume una barbaridad de bateria. Y para colmo, los datos moviles van fatal porque claro, sin cobertura, no hay datos. A alguien mas le ha pasado??? Hay alguna solucion??? Que puedo hacer???!!! Mi movil es chorrafone y la radio es la 5.1204.164 Gracias de antemano por si......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo mala señal ahora después de la actualización, yo sólo espero que lo solucionen pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay modelos que despues de la actualizacion les falla el wifi y la bateria se descarga mas rapido, como el mio por ejemplo. Dicen que sacaran una actualización que resuelva este fallo pero............. cuando? es verdad?................... no se sabe. Lo de la cobertura móvil no sabia que también fallaba, primera noticia........
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que es el primer caso, pero vamos, no tengo porque mentiros. Me encanta la actualizacion, pero simplemente, donde antes tenia cobertura, ahora no tengo.
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, la cobertura es muy mala, en mi casa no tengo nada, salgo y agarra. sera que tengo que bajarme de la 4.2.2?
|