|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
certificada nueva actualizacion 12.A.0.2.254
pues eso nueva certificación de sony para nuestro SP 12.A.0.2.254
aver para cuando la sacan, esperando estamos. ![]() Uploaded with ImageShack.us |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a monchito110 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aún no ha llegado la .250 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
no pero hace un par de semanas certificaron la .250
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si empiezan a soltar actualizaciones y van solucionando los problemas que hay sobre todo de cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando podamos actualizar por pc companion no se nos borrará nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría debería de haber saludo ayer no? Pone 30 de agosto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo acá... tengo la .257 y no veo alguna actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me acabo de registrar (Pense que ya tenia una cuenta creada hace un año atras, pero se ve que no XD), ante todo los saludo atentamente. Quiero hacerles una pregunta, a ver si alguien sabe la respuesta, ya que no encuentro a nadie que haga referencia a ello en el foro. Tengo un SP con firmware chino, solo se actualizo al .284 y de ahi no paso más. El tema es el siguiente ¿Puedo actualizar al firmware más reciente salteandome los del medio? Osea, es necesario actualizar uno a uno los firmware, o sus ¨mejoras¨ se van acumulando en cada versión nueva que sale? Espero que alguien pueda contestarmelo ![]() Gracias desde ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me acabo de registrar (Pense que ya tenia una cuenta creada hace un año atras, pero se ve que no XD), ante todo los saludo atentamente. Quiero hacerles una pregunta, a ver si alguien sabe la respuesta, ya que no encuentro a nadie que haga referencia a ello en el foro. Tengo un SP con firmware chino, solo se actualizo al .284 y de ahi no paso más. El tema es el siguiente ¿Puedo actualizar al firmware más reciente salteandome los del medio? Osea, es necesario actualizar uno a uno los firmware, o sus ¨mejoras¨ se van acumulando en cada versión nueva que sale? Espero que alguien pueda contestarmelo ![]() Gracias desde ya. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la sacan ya. Estoy desesperado con el WiFi, la única forma de usarlo en mi casa es al lado del router. A partir de ahi lo pierdo cada 2x3.
|
|
|
||||
|
||||
|
pasen el link
tengo el C5032 H+ y no me salta la .255, cual es el procedimiento para poner a mi celu la nueva actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
pasen el link
tengo el C5032 H+ y no me salta la .255, cual es el procedimiento para poner a mi celu la nueva actualizacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí