|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionamiento de kernel lonas en inmortal rom v11
Hola gente!!!
Quiero saber que tal funciona el kernel lonas kl 5.1 chuck norris en mi s3 con inmoral rom v11 y MOD PREFORMANCE STOCK. me gustaria que alguien que ya haya tenido este kernel con esta rom y este mod me proporcionara informacion Para saber que tanto mejora este kernel en el rendimiento de mi s3. Muchisimas gracias por su tiempo y sus respuestas Un saludo enorme!! Gracias :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer: Última edición por rubentellez90 Día 12/09/13 a las 22:42:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero esto tendrías que haberlo puesto en el foro de la inmortal, que para eso esta pregunta por allí, no te lo tomes a, mal pero abrir un hilo para esto estando su foro pues como que no...saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por respecto al autor del kernel lonas podrías borrar este post. El autor no ha autorizado que se le compile sus kernel.
La página oficial http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=1087 El AUTOR NO AUTORIZA, QUE SUS KERNEL ESTEN EN OTRA PÁGINA DISTINTA A LA OFICIAL ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La página oficial está hecha una mierda por tus comentarios :banghead::banghead::banghead::banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|