|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De Xperia S a Note 2??
Actualmente tengo un xperia S y la verdad es que no va muy fino que digamos...
Estoy pensando en cambiarlo y me gusta el estilo del note 2.. Me recomendais el cambio? 700 por el note 3 no lo pagare y dudo entre el note 2 y el s4.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que e leído en este foro el note 2 va mas fluido que el s4 .
Si no te importa el tamaño es una gran compra. |
|
|
||||
|
||||
|
el tamaño me da igual, lo que no quiero son lags, reinicios y demas cosas que ahora empieza a hacer mi xperia s....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni te lo pienses!!
|
||||
|
||||
|
Note 2 del tiron...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del xperia S que se lo pasé a mi mujer y ahora cuando lo cojo me parece de juguete. Ni te lo pienses, estaba hasta los webs de vivir pensando en cargarlo y ahora ya vivo mas tranquilo. Y encima tienes pisibilidad de usar microsd. Ni te lo pienses
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pruebes las 5,5" cualquier móvil con menos de 5" te parecerá de juguete.
Llevo casi un año con el Note II y ningún reinicio, y encantado con el spen. Lo cambiaré cuando salga el Note IV. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los dos que dices. La principal diferencia es el peso y el tamaño. Si eso no te importa, el Note es más barato, tiene el spen y cumple con creces, aunque el S4 es más potente, mejor pantalla y alguna opción interesante. De todas formas, aquí la mayoría va a ser poco objetiva
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los dos que dices. La principal diferencia es el peso y el tamaño. Si eso no te importa, el Note es más barato, tiene el spen y cumple con creces, aunque el S4 es más potente, mejor pantalla y alguna opción interesante. De todas formas, aquí la mayoría va a ser poco objetiva
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() Yo me pillaría el Note 2 sin dudarlo, el S4 tiene mejor Hardware, pero en experiencia de usuario (batería, S-pen, no lags...) el grandullón le pega un repaso. Yo también tuve el Xperia S y fue una experiencia un tanto extraña. Me pasé al S3 y vi los cielos abiertos. Ahora con el Note 2 lo flipo aún más. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La gente es poco objetiva en todos lados y con todos los temas, y no creas que tú te escapas. Cada persona tiene una opinión y ésta es por definición SUBJETIVA.
Yo me pillaría el Note 2 sin dudarlo, el S4 tiene mejor Hardware, pero en experiencia de usuario (batería, S-pen, no lags...) el grandullón le pega un repaso. Yo también tuve el Xperia S y fue una experiencia un tanto extraña. Me pasé al S3 y vi los cielos abiertos. Ahora con el Note 2 lo flipo aún más. Saludos ![]() El S4 es mejor objetivamente en todo, pero luego ya entran las preferencias de cada cual. Es lo que tiene sacar teléfonos tan precipitadamente, que somos los usuarios el último banco de prueba y van parcheando sobre la marcha. He leído ya a usuarios del S4 que desmienten lo del lag, que era solo al principio y lo corrigieron, incluyendo lo del "ghosting". Lo de la batería y pantalla es lo más subjetivo de todo, pues simplemente son más grandes, no mejores. En los bancos de pruebas que he visto incluso aguanta más en algún cometido la del S4 que la del Note 2, y tiene 500ma menos (que es una barbaridad, 1/3 de iPhone) Lo del spen y la radio FM, yo personalmente prefiero LTE y puerto infrarrojo o termómetro. Vamos, que si alguien me cambia a pelo el S4 por mi Note 2 probablemente le diría que sí Cada user es distinto Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 15/09/13 a las 16:30:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí nadie recomendará el S4, por eso lo decía. Yo tengo el Note 2 desde octubre y no funcionaba como ahora ni de coña (solo hay que ver la cantidad de versiones que hay de cada rom cocinada para, en teoría, ninguna actualización importante). Tuve que cambiar CSC porque no me saltaba la actualización de la multiventana. Se me reinició más de una vez, tuve que hacer hard reset un par de veces y me saltó el mensaje de memoria casi llena que me dejó estupefacto (eso nunca lo vi en el Note 1). Mis primeras impresiones del Note 2 viniendo del 1 fueron malísimas, radicalmente opuesto a lo que pienso ahora que estoy encantado. Parece que olvidamos o no queremos saber de manera selectiva.
El S4 es mejor objetivamente en todo, pero luego ya entran las preferencias de cada cual. Es lo que tiene sacar teléfonos tan precipitadamente, que somos los usuarios el último banco de prueba y van parcheando sobre la marcha. He leído ya a usuarios del S4 que desmienten lo del lag, que era solo al principio y lo corrigieron, incluyendo lo del "ghosting". Lo de la batería y pantalla es lo más subjetivo de todo, pues simplemente son más grandes, no mejores. En los bancos de pruebas que he visto incluso aguanta más en algún cometido la del S4 que la del Note 2, y tiene 500ma menos (que es una barbaridad, 1/3 de iPhone) Lo del spen y la radio FM, yo personalmente prefiero LTE y puerto infrarrojo o termómetro. Vamos, que si alguien me cambia a pelo el S4 por mi Note 2 probablemente le diría que sí Cada user es distinto Un saludo ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No es q nadie recomiendo el S4. Es que ha dia de hoy el Note 2 no tiene nada que enviadiar al supuesto top de Samsung y te lo digo yo que tengo un S4 aqui en un cajón por que la batería no dura ni la mitad q la del Note y mucha suoerioridad sobre el papel pero a la hora de la verdad yo no la veo... cada user sera distinto como tu conentas pero la realidad es esta y quien no lo vea asi se engaña asi mismo jaja quieres un S4 te lo vendo usado en 1 semana y desde hace 1 mes en el cajón jaja
Un saludo ![]() Y ni yo ni mi Note 2 envidian a ningún dispositivo , pero soy consciente de que el S4 es mejor, aunque no para ti y lo respeto. Me parece genial que creas que me engaño. Así soy yo, vivo en "mi mundo". El tema de la batería es muy recurrente. Es como si yo comparo la de mi iPhone y la del iPad, siempre gana el iPad y eso no quiere decir que el iPhone dure poco. Batería más grande = más duración (matemática básica en igualdad de condiciones) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No es q nadie recomiendo el S4. Es que ha dia de hoy el Note 2 no tiene nada que enviadiar al supuesto top de Samsung y te lo digo yo que tengo un S4 aqui en un cajón por que la batería no dura ni la mitad q la del Note y mucha suoerioridad sobre el papel pero a la hora de la verdad yo no la veo... cada user sera distinto como tu conentas pero la realidad es esta y quien no lo vea asi se engaña asi mismo jaja quieres un S4 te lo vendo usado en 1 semana y desde hace 1 mes en el cajón jaja
Un saludo ![]() Yo también tengo un S4 tirado en el cajón por lo mismo; duración de la batería muy escasa, se calienta que da gusto y bueno del hardware mejor ni hablo porque para ser "supuestamente" mejor que el del Note 2 la verdad es que el Note 2 le pega un repaso en lo que a fluidez y respuesta del terminal se refiere que no me extraña que Samsung vaya a sacar el S4 con Snapdragon 800 también por estos lares. En definitiva, si el tamaño del Note 2 te gusta, a por el Note 2 de cabeza. Menor precio, muchísima más duración de bateria, mayor pantalla, S-Pen, mayor fluidez etc... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skorpioneMM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
deciros que al final me he compàdo el note II...menuda pasada!!!
Lo que me tiró para atras del S4 es el precio para empezar, seguido del tema bateria y Spen... De momento estoy encantado!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elduendeverde su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||