|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Nokia Sirius con Snapdragon 800 cazada en imagen[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si este rumor es cierto la veo buena, aunque la relación de la pantalla es algo rara para un tablet, sería más como la de los smartphones 16/9 que como la de las tablet que son un poco más anchas.
Lo de la cámara me parece acertado no pasarse en resolución siempre y cuando sea para capturar más luz y hacer mejores fotos.
|
||||
|
||||
no se porque pero preveo que la camara de esta tablet sera mejor que la de muchos actuales terminales con 6.7mpx desde luego yo no cambio mis lentes carl zeiss por nada
|
||||
|
||||
menos mal que esto no es mas que otro rumor de ese blog, porque mandaria huevos que a estas alturas cualquier compañia quiera lanzar un pepino y que lleve en su interior el desterrado windows rt.
|
||||
|
||||
Lástima que este tablet lleve el Windows RT. Sería deseable que el RT y WP8 se fusionaran y acabaran uniendo sus fuerzas. Por lo demás, buen hardware.
|
|
||||
|
||||
Pues esta bastante bien en calidad/precio y esa camara da gusto en la tablet, lastima del windows rt aunque microsoft esta haciendo otro intento con este SO, quien sabe igual ahora les va algo mejor... XD
|
|
||||
|
||||
si tuviera como SO WP8 creo que gustaría mas.
|
||||
|
||||
A mi me gusta bastante el diseño, si fuera un phablet y llevara android seguro lo comparaba
![]() |
|
||||
|
||||
Windows va a acabar por hundir el pobre nombre nokia.
|
|
||||
|
||||
Como le gusta a Microsoft destruir lo poco que queda del agonizante Nokia, en fin veremos que sucede con estas tablets.
|
|
||||
|
||||
Pues recordemos que esto es solo un rumor, aunque de ser cierto pues sí, no creo que tenga muchas ventas con RT, y esto no hace mas que preguntarme cómo sería WP 8 en tablets.
|
||||
|
||||
En cuanto he visto Windows RT he dejado de leer...
|
![]() |
![]() |
||||||
|