|
Aplicacion mando tele
hoy he visto en el s4 como con una aplicacion manejaba la tele de un restaurante, me preguntaba que el lg optimus tambien tenia k haber alguna mi tele es lg y vos quiero preguntar si vosotros ultilizais alguna??? mi tele es lg con hdmi XD engine hd... y por favor k no consuma mucho ni sea mut complicada la aplicacion que en la del s4 lo unico era codigo postal y marca de la tele
|
|
|
||||
|
||||
El s4 tiene infrarrojos, el optimus g no...
La aplicación usa ese puerto infrarrojo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Davises
Hay una posibilidad, aunque es un poco enrevesada. Necesitas una TV LG SmartTV. La app la encuentras en la Playstore buscando "LG TV Remote" Hay varias versiones dependiendo del modelo de TV que tengas. Esta app sirve para usar el móvil como mando a distancia a través de la Wifi. Te hace falta un roter wifi, y conectar tanto la tele como el móvil al router. Vaya, montar una pequeña red domestica. Yo lo hice conectando la TV por cable al router, y el teléfono mediante Wifi al mismo router. Lo conectas todo, y cuando lo tengas arrancas la aplicacion LG Remote TV y te va dando instrucciones. Ella busca la TV en la red y se conecta. Sirve para todo, incluso como Pad para manejar el cursor. Espero haber ayudado. Perdon por el tocho ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo una Samsung smart tv conectada al router por cable y con la app Smart tv remote del play store la puedo controlar sin problemas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|