|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos!
El otro día estuve instalando una ROM y no se donde di que se cambió la boot ini del zte por el que traía la ROM ¿Cómo le puedo poner el de fabrica o cambiarle por otro? Si me pudieseis ayudar os lo agradecería. Un saludo. Foto de la Boot ini oficial del ZTE SKATE: |
|
|
||||
|
||||
Creo que ese se quedara pero el boot de la rom cambiara yo siwmpre he tenido ese inicio de boot y luego el boot de otras roms
|
||||
|
||||
Yo e tenido el de ZTE con cualquier ROM pero no se como lo cambie.
Gracias de todas formas ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se puede cambiar el inicio de zte skate? Si es asi decir como
|
||||
|
||||
Ya lo soluciono el gran Rhincort en su momento.
Esto te insatala la imagen que has puesto y sale de inicio, como ya explico él, es el splash y no el bootanimation, que cada rom trae el suyo. Se instala desde el recovery, sin wipes ni nada. Aprovecho para mandar un abrazo a su familia. Animo!! Lo que no dejas muy claro es si la imagen la tienes como splash o como boot animation. Si es un splash , aquí tienes un zip que te la instalará http://www.mediafire.com/?iauzbawp81g1mu1
Te lo pregunto, porque en la ROM no venia como splash, sino como un bootanimatión mal implementado. Si es un boot animation, cualquier ROM te la borrará porque instala su propia bootanimation. Pero si la quieres también te paso el bootanimation de Movistartal cual PD: La imagen del splash es esta que adjunto ![]() |
|
||||
|
||||
No es la bootanimation es la primera imagen que sale nada más encender el movil.
Si instalo el splash funcionará? |
|
||||
|
||||
Ya lo e solucionado muchas Gracias a to2 y sobretodo a mariountitled por el splash
Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un programa para cambiar el slash metido en algún HDD, si lo queréis lo intento subir.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo aun no me enterado podeis decir como se puede cambiar
|
||||
|
||||
Flasheando el archivo que postee arriba desde el recovery sin wipes ni nada
|
|
||||
|
||||
soy un poco cortito, quiero pensar que lo que quieres cambiar o quitar es el splash osea la imagen que as puesto.perdona si lo entendi mal
|
|
||||
|
||||
en cambio si es cambiarlo .yo lo ago asi con root explorer
Última edición por memori Día 11/09/13 a las 19:04:46. |
|
||||
|
||||
y que splash de imagen es? yo quiero cambiar la de zte skate
|
||||
|
||||
volvi a flasear y ya me va pero sigue poniendo esa imagen del zte skate... :s
EDIT: desde que he flaseado el splash ese al cargar la bateria no me carga tan bien va muy lento cargando cosa que antes no me pasaba como se quita el splash ese???
![]() Última edición por djrober Día 11/09/13 a las 22:48:28. |
|
||||
|
||||
haber si te vale estoaunque ponga google es una imagen en negro renombrada al menos te sustituye el splash .desde el recovery lo flasheas
Última edición por memori Día 12/09/13 a las 12:07:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si le quieres poner cualquier otra arrastra la imagen dento del zip con el mismo nombre es decir splash y recuerda formato imagen 480X800 extension bmp. espero que te sirva ya nos contaras
|
|
||||
|
||||
eso hice pero me daba aborted cuando lo flaseaba...
|
||||
|
||||
aqui te dejo la imagen http://www.onlinefreecomputers.com/w...allpapers3.jpg edit: estoy haciendolo pero me sale super mal la imagen no se como tendre que hacerlo voy a probar con otra imagen convertirla a .bpm y luego con el photoshop poner las dimensiones y a ver que pasa si me sale bien lo colgare aqui par que los demas si quieren lo usen
![]() Última edición por djrober Día 12/09/13 a las 13:55:10. |
|
|
||||
|
||||
Luego te la subire
|
![]() |
![]() |
||||||
|