|
||
|
||||
|
||||
Número de caracteres en SMS?
Buenas compañeros! Tengo el P, desbloqueado (comprado en Amazon!)...solo me han aparecido las actualizaciones hasta la .075. Las actualizaciones subsiguientes (JB1 y JB2) las he realizado a traves de flashtool!El problema es que al realizarlas, el número de caracteres en los mensajes de texto, se ha reducido de 160 (lo soportado por las operadoras nacionales!) a menos de 100 caracteres (entre 70 a 80 caracteres)...alguno conoce de una actualización a JB, que conserve la capacidad de enviar 160 caracteres en los textos? Gracias!
|
|
||||
|
||||
No pongas tildes ni caracteres no ingleses y te dejará.
Es un pedazo bug que yo tengo desde que lo compré con ICS por ser alemán el móvil... |
|
||||
|
||||
eso pasa en cualquier móvil... tienes que elegir el sistema de escritura, no tiene que ver que sea alemán-inglés-español. Hasta con el 3310 si cambiabas el sistema, no te dejaba escribir más de 40 caracteres con tildes.
|
||||
|
||||
Pues aquí todo lo que se puede configurar como "Español" está configurado, ya di mil vueltas por todos lados en su día y no hay solución posible que no sea cambiar la aplicación por otra no oficial.
|
|
||||
|
||||
Pues en sistema todo esta configurado en español y nada! El problema se presenta con JB...antes podia escribir hasta 160 caracteres y ahora no! He probado con aplicaciones externas (Go SMS Pro, Handset, etc) y aunque en pantalla aparece que me da la posibilidad de escribir los 160 caracteres, cuando envío el mensaje los envía en 2 mensajes! Probe mi sim en otro móvil (para descartar que fuese la operadora!) y aqui si me permite el envíon de hasta 160...es algo en el sistema de la actualización!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues me acabo de meter en los ajustes de mensajes>ajustes generales>ahorro (convertir caracteres especiales para enviar más texto en cada mensaje)
¿¿ande os habéis metido vosotros??
|
||||
|
||||
A mi no me sale dicha opción u.u
|
||||
|
||||
Ni a mí
|