![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]Google responde ante los retrasos en la entrega de Nexus 4[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
Totalmente de acuerdo con el comentario de rcanavate, se puede decir más alto pero no más claro
![]() "Lo primero es decir que lo de Google me parece un actitud lamentable. Después de no informarnos de NADA durante más de dos semanas y en algunos casos mentir descaradamente, devolver los gastos de envío es lo MÍNIMO que podían hacer. Esperaba alguna compensación por la cagada monumental que han tenido y el pésimo servicio de (des)atención al cliente que hemos sufrido. Pero el colmo de todo esto que después de no haber informado lo más mínimo sobre un problema que afectaba a más de 1700 personas en toda Europa, de ellas más de 200 en España, tengáis ahora la desfatachez de publicar SÓLO cuando Google lo ha resuelto. ¡Y encima lo publicáis como si fuera una buena acción de Google! ¡¡Si no me devuelvo los gastos de envío les hubiese denunciado por incumplimiento de contrato!! Desde luego muy mal Google y muy mal Xatakandroid. No esperaba eso de ninguno de los dos..." |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para el día 17? Me voy a hacer viejo sin Nexus
![]() |
|
Entonces que me quede claro, nos van a devolver los gastos de envio a todos, o solo a los del dia 28 que son los que les tardo muchisimo? (Al parecer se dice que hubo un accidente del camion que llevaba los nexus y por eso se retraso el pedido de ese dia)
|
|
||||
|
||||
yo sabia que iva a haver problemas con los incompetentes estos de google.ya tuve problemas con el pedido del N4 en febrero.yo paso de comprarle mas nada a google.
|
|
Retraso
De lo del retraso de google lo tenía claro , pero que llegaran tarde los terminales.
|
|
||||
|
||||
Si yo tuviera que ponerme a contar experiencias mias y de conocidos con envios de moviles, desde movistar, vodaphone y demas........necesitaria un foro entero....
Al final las empresas van a poner plazos de entrega de 14 dias, y asi se curan en salud. |
|
||||
|
||||
Ahora lo publican las paginas, cuando llevamos mas de una semana intentando que se hagan eco.
Que decepcion me he llevado con algunas paginas, de verguenza!!!!! |
|
||||
|
||||
Esta devolución de la que se habla, habría que solicitarla de algún modo o se haría de forma automática?
|
|
||||
|
||||
Como se lavan las manos! Que jodios!
De los envios aleatorios y el problema en el sistema informatico no dicen nada! Jaja! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
no entiendo como pueden confiar en Lg para hacer el nexus 5 despues de todo esto y con el mal soporte que da Lg a sus propios telefonos. |
|
||||
|
||||
Esta claro que google es un completo desastre en cuanto a venta de terminales se refiere, desde el stock, la tramitación del pedido hasta la logística.
|
|
Por eso descarte la compra del Nexus, es un terminal cojonudo, no hay duda de ello.
Pero despues de todas las vaciladas con el tema de los stocks y demas desde el primer dia, yo directamente me retire. Yo creo que nos han tomado el pelo a todos y ahora encima al caer el N5 pues de traca, si siguen con estas politicas de venta un mojon por mi parte para todos sus dispositivos. Y si no con la pasta que tienen que inviertan en tiendas y distribuidores como dios manda, pero para google sus terminales son minudencias como ingresos, teniendo ya al sistema pillado entre los huevos y luego el buscador y demas apps pues se metieron a hacer moviles como cuando un millonario se pone a diseñar su propia linea de ropa, por hobie. |
|
Se supone que las páginas publican noticias, no (siempre) refritos de comunicados de prensa de las compañías. Bien podían haber elaborado un artículo comentando los retrasos y que había 1700 personas colgadas y sin una atención al cliente ni medio decente.
|
|
||||
|
||||
Yo hice el pedido el miercoles 28 de agosto y me ha llegado el lunes 9, ya les reclame al soporte de google, ahora a la espera de que devuelvan la pasta.
|
|
||||
|
||||
No se por que tanto alboroto por un nexus de LG yo soy de mexico y tengo un negocio de venta de equipos de telefonia movil, y el nexus de 16 gb es el telefono que menos me piden y eso que a venta al publico y libre lo tengo en 294 euros (5100 pesos mexicanos) y aun asi se vende mucho mas el Samsung Galaxy s3 de 7000 pesos mexicanos .
|
|
|
Desde luego, menuda chapuza que ha hecho google con las ventas de N4 (y que conste que yo compré dos, y no me fue mal).
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|