|
||
|
|
||||
|
||||
|
android market en español
hola a todos:
en primer lugar querría presentarme soy el futuro poseedor de una HTC Magic en blanco, creo que me llegará el lunes o el martes, y no sabéis como estoy, como un puto flan!!! antes que nada quiero deciros que no sabía ni que era el android hasta que mi cuñado hace una semana me recomendó que me pillara la Magic, así que ya veis lo pegado que estoy!! también quiero disculparme por si hay ya un post abierto sobre este tema, pero desde que encargué la Magic no paro de leeros y no he visto nada. Bueno, al turrón: me gustaría saber si la página de android market está en español. Si cuando te bajas un programa de pago como lo pagas?. Yo en el Nokia N70 que tengo ahora tengo dos aplicaciones que me son vitales, la primera es el ultimate voice recorded para grabar mis conversaciones del móvil y otra es el black list para evitar que me llamen desde ciertos números como los privados mi pregunta es ¿existen estas dos aplciaciones para mi futura magic? Perdonad si he escrito mucho, pero es que estoy bastante pegado en el tema. Muchas Gracias a todos y espero ser uno más de vuestros colegas. Saludos Última edición por fanqueen Día 27/09/09 a las 17:06:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El android market español, esta obviamente en español. Las aplicaciones las pagas con tarjeta de credito o debito. Respecto a esas aplicaciones seguro que existen muchas similares, el android market esta plagado de aplicaciones de todo tipo, solo es cuestion d ebuscar un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
direccion del android market en español
El android market español, esta obviamente en español. Las aplicaciones las pagas con tarjeta de credito o debito. Respecto a esas aplicaciones seguro que existen muchas similares, el android market esta plagado de aplicaciones de todo tipo, solo es cuestion d ebuscar un poco.
![]() ¿me podrías decir cual es la dirección web del android market en español? la he buscado por google y no le he encontrado. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entrando a traves del Magic esta en español.
Y las aplicaciones que buscas si que hay,las he visto hace poco por el subforo de sofware para android,pero no me acuerdo del nombre,yo tambien soy novato jeje |
|
|
||||
|
||||
|
¿sabes si son gratuitas o de pago? ¿no se puedo acceder al android market en español desde el pc? muchas gracias dani.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada
![]() Me parece que eran gatuitas,te suelen poner el enlace de descarga(vamos que si en el market hay que pagar 1o 2 €,desde aqui te salen gratis gracias a todos estos expertos jeje Lo del market en español ,pues desde el pc yo tampoco lo encontre
|
|
|
||||
|
||||
|
solo encontre el de grabar llamadas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68189 pero dicen que no va muy bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al android market que yo sepa solo se puede acceder desde la magic. Es como el apple store del iphone, si no fuera puer el itunes tampoco se podria acceder a traves de una direccion web convencional.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||