HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/09, 17:01:18
Array

[xs_avatar]
fanqueen fanqueen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

android market en español

hola a todos:
en primer lugar querría presentarme soy el futuro poseedor de una HTC Magic en blanco, creo que me llegará el lunes o el martes, y no sabéis como estoy, como un puto flan!!! antes que nada quiero deciros que no sabía ni que era el android hasta que mi cuñado hace una semana me recomendó que me pillara la Magic, así que ya veis lo pegado que estoy!! también quiero disculparme por si hay ya un post abierto sobre este tema, pero desde que encargué la Magic no paro de leeros y no he visto nada. Bueno, al turrón: me gustaría saber si la página de android market está en español. Si cuando te bajas un programa de pago como lo pagas?. Yo en el Nokia N70 que tengo ahora tengo dos aplicaciones que me son vitales, la primera es el ultimate voice recorded para grabar mis conversaciones del móvil y otra es el black list para evitar que me llamen desde ciertos números como los privados mi pregunta es ¿existen estas dos aplciaciones para mi futura magic? Perdonad si he escrito mucho, pero es que estoy bastante pegado en el tema. Muchas Gracias a todos y espero ser uno más de vuestros colegas. Saludos

Última edición por fanqueen Día 27/09/09 a las 17:06:38.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/09, 17:05:38
Array

[xs_avatar]
oscar78 oscar78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD/ Iphone 3gs 32 gb
Tu operador: Vodafone
El android market español, esta obviamente en español. Las aplicaciones las pagas con tarjeta de credito o debito. Respecto a esas aplicaciones seguro que existen muchas similares, el android market esta plagado de aplicaciones de todo tipo, solo es cuestion d ebuscar un poco.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 17:08:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

direccion del android market en español

Cita: Originalmente Escrito por oscar78 Ver Mensaje
El android market español, esta obviamente en español. Las aplicaciones las pagas con tarjeta de credito o debito. Respecto a esas aplicaciones seguro que existen muchas similares, el android market esta plagado de aplicaciones de todo tipo, solo es cuestion d ebuscar un poco.
Muchas gracias por tu pronta respuesta Oscar:
¿me podrías decir cual es la dirección web del android market en español? la he buscado por google y no le he encontrado. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 17:15:46
Array

[xs_avatar]
danilogt4 danilogt4 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Entrando a traves del Magic esta en español.

Y las aplicaciones que buscas si que hay,las he visto hace poco por el subforo de sofware para android,pero no me acuerdo del nombre,yo tambien soy novato jeje
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 17:20:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por danilogt4 Ver Mensaje
Entrando a traves del Magic esta en español.

Y las aplicaciones que buscas si que hay,las he visto hace poco por el subforo de sofware para android,pero no me acuerdo del nombre,yo tambien soy novato jeje
¿sabes si son gratuitas o de pago? ¿no se puedo acceder al android market en español desde el pc? muchas gracias dani.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 19:35:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De nada

Me parece que eran gatuitas,te suelen poner el enlace de descarga(vamos que si en el market hay que pagar 1o 2 €,desde aqui te salen gratis gracias a todos estos expertos jeje

Lo del market en español ,pues desde el pc yo tampoco lo encontre
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 20:04:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

solo encontre el de grabar llamadas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68189

pero dicen que no va muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/09, 20:42:05
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

No, no existe aplicacion para grabar las conversaciones del movil.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 21:54:13
Array

[xs_avatar]
oscar78 oscar78 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire HD/ Iphone 3gs 32 gb
Al android market que yo sepa solo se puede acceder desde la magic. Es como el apple store del iphone, si no fuera puer el itunes tampoco se podria acceder a traves de una direccion web convencional.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 23:30:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /