|
||||
|
||||
como cambiar id del dispositivo.
Buenas.
He intentado descargarme algún juego de la play store y me dice que dispositivo incompatible, en la rewiev de denoox lei que si se cambia por la de un sgs2 se gana mucha mas compatibilidad. ¿alguien sabe como hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
Creo que tienes que instalar el custom firmware:
http://boards.dingoonity.org/android...e-roms-thread |
|
||||
|
||||
se gana mucha mas compatibilidad para que?... no entiendo el sentido de el cambio...
yo me e podido instalar todos los juegos que he querido. ¿qué juego te falla? (para ver si a mi también me pasa) |
|
Pues yo no he podido encontrar el angry birds free
|
|
||||
|
||||
Voy a probar a poner a instalar a ver que tal va
|
|
buenas acabo de instalar el ganstar rio y no funciona sabeis si poniendo esta rom funcionaria alguien que la tenga instalada que me lo pueda confirmar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me pasa lo mismo que a ti y no se porque. |
|
podeis poner si esta actualizado a 1.3 o es custom . o la que viene de fabrica.
gracias Última edición por wizardice Día 10/02/13 a las 16:33:16 |
|
Yo tras probar mucho, instalando tanto las custom firmware 0.1b y 0.2b (están testando la 0.3a en estos momentos), he vuelto a la oficial 1.3.
Lo que si he hecho para que me detecte mejor en la store y me deje jugar juegos "aparentemente no compatibles" es hacer lo siguiente: 1. Tener el dispositivo rooteado (cosa que todos sabemos que viene de fábrica ![]() 2. Instalar un explorador de acceso root. En mi caso el "Root Browser" 3. Buscar con la aplicación la ruta "system" dentro del root. 4. Localizar el archivo "build.prop" 5. Editar las siguientes líneas *(éstas pueden cambiar en función del buil.po que tengáis): ro.product.model= s7300B------------------> ro.product.model=GT-I9100 ro.product.device= softwin ------------------> ro.product.device=GT-I9100 ro.product.board= softwin -------------------> ro.product.board=GT-I9100 ro.build.product= s7300B --------------------> ro.build.product=GT-I9100 6. reiniciar el dispositivo. PD: En mi caso me deja jugar a juegos de Gameloft que antes no me dejaba. ![]() AVISO!!!! SI NO SE SIGUEN BIEN LOS PASOS PUEDE QUE NO ARRANQUE CORRECTAMENTE EL DISPOSITIVO Y TENGAMOS QUE FLASHEAR DE NUEVO LA ROM. POR ELLO HACER COPIA DE TODO E IR CON MUCHO CUIDADO. Última edición por tartessio Día 10/02/13 a las 17:28:49 Razón: error de escritura |
|
ese es el mas compatible con el play store? me refiero al gt-i9100
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Re: como cambiar id del dispositivo.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
"ro.build.product= s7300B --------------------> ro.build.product=GT-I9100" esto no lo veo, yo tengo el custom 0.2b sera por eso, lo que si veo en las primeras lineas es uno que pone "ro.build.id= s7300B" No toco nada hasta saber mas. |
|
||
Cita:
Cita:
Dejo un enlace para descarga mi archivo "build.prop" y le echéis un vistazo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Tiene buena pinta, ahora el gangstar rio, el black stab y el six gun parece que me dejan descargar el 1gb que pesan cosa que antes no me dejaban, solo arrancaban y me decian que eran incompatibles y me escupian. |
|
|
Cita:
Yo los que he testado y van tras hacer los cambios, son: Nova Modern Combat 2 Modern Combat 3 PES 2012 FIFA 2012 ShadowGun ShadowGun DeadZone AirAttack HD Loco Roco Midnight Carnival para Xperia (funciona nativamente con los botones de la s7300B sin tener que mapear) Virtua Tennis Mass Effect Infiltrator Blood & Glory: Legend 2 Última edición por tartessio Día 10/02/13 a las 18:24:31 Razón: añado juegos |
|
||||
|
||||
Cita:
El six gun me sigue escupiendo, los otros no he podido descargar todo porque me quedado sin bateria, cuando se acabe de cargar sigo probando ![]() Decir que tengo el custom 0.2b |
|
|
interesante, igual hay otro dispositivo mas compatible, o es indiferente. (es decir solo hay que engañar a play store para descargar no?)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|