|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Confusion acerca de los numeros de version de ROM
Estimados amigos:
Dado que mi Diamond está bastante "inestable" (falla algo diferente cada día), me he dispuesto a cambiarle su ROM. Ya lo he hecho muchas veces, pero mi duda es la siguiente: Tengo claramente instalada la version 2.03.412.2 ESN Con la Radio: 1.09.25.23 Estoy convencido que bajé esta ROM de HTCMania y que es una ROM Oficial de HTC. ¿Por qué entonces ahora existe un hilo afirmando que la ultima ROM oficial es la 1.93.412.1? Es que la numeración va para atrás o que? Por otro lado, existe una ROM hybrid basada en la Oficial 2.10 (¿?) Y para terminar con las preguntas casi obvias (para uds), respecto a la Radio: a mayor versión de radio es mejor el resultado en el Diamond? O sea, es mejor una Radio 1.15.xx que la 1.09.xx y a su vez que la 1.00.xx ? O no? Cuál es la lógica? Desde ya muchas gracias. Tito |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos:
Dado que mi Diamond está bastante "inestable" (falla algo diferente cada día), me he dispuesto a cambiarle su ROM. Ya lo he hecho muchas veces, pero mi duda es la siguiente: Tengo claramente instalada la version 2.03.412.2 ESN Con la Radio: 1.09.25.23 Estoy convencido que bajé esta ROM de HTCMania y que es una ROM Oficial de HTC. ¿Por qué entonces ahora existe un hilo afirmando que la ultima ROM oficial es la 1.93.412.1? Es que la numeración va para atrás o que? Por otro lado, existe una ROM hybrid basada en la Oficial 2.10 (¿?) Y para terminar con las preguntas casi obvias (para uds), respecto a la Radio: a mayor versión de radio es mejor el resultado en el Diamond? O sea, es mejor una Radio 1.15.xx que la 1.09.xx y a su vez que la 1.00.xx ? O no? Cuál es la lógica? Desde ya muchas gracias. Tito ![]() La Rom Hybrid es un híbrido de diferentes roms- Lo de las radios es cuestión de gustos. Yo ahora estoy más conforme usando la 1.09 que la 1.15 (con la rom BSB Hybrid 1.21 lite). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta muchachos, pero hay algo que sigue mal...
El ROM 2.03.412.2 tiene fecha de Febrero de 2009, y el hilo mencionado con el 1.93 es del 31 de Julio de 2009, y allí se afirma en un montón de posts que ésa versión es la última. Les creo su respuesta, es más, por el número es lógico, pero si leen el sector "ROMs para Diamond" verán que se afirma lo contrario. ¿O ese foro está antiguo? Qué lío... Tito |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||