|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: CAMBIO XPERIA Z LIBRE E IMPOLUTO Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * Marca: SONY * Modelo: XPERIA Z * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 15 DIAS * Ubicación: GIJON * Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: ALGUN MOVIL DE GAMA ALTA Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: IMPOLUTO CON SU CAJA Y ACCESORIOS. ACCESORIOS SIN DESPRECINTAR. PROTECTORES DELANTERO Y TRASERO DE FABRICA. NICK EN EBAY MICHI_GIJON, TOTAL CONFIANZA. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
||||
|
||||
Vendes 2 Z, en 2 post diferentes, y los 2 sin factura y nuevos?
Yo no lo entiendo, la verdad.... explicanos porque no tienes factura. Sin factura no hay garantía, y además no se puede saber si es tuyo o de otro. Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Primero...son 2 post diferented en 2 secciones diferenciadas...1. Seccion ventas 2. Seccion intercambios.
Seguimos...se vende/cambia sin factura puesto que se compro asi, sin factura...la persona que lo compra sabe que.no tiene factura, porque asi se detalla y bajo su responsabilidad sabe perfectamente lo que compra. Dudo mucho que sea usted nadie a quien haya que dar explicaciones y dudo mucho que vaya por todo el foro cuestionando todos los anuncios sin factura que ve. Asi pues, agradezco sus reflexiones, sin justificacion ninguna, y si no esta interesado en el anuncio, cualquier reflexion que haga al respecto, sobra. |
|
||||
|
||||
Me interesa, por eso pregunto. Y por qué no lo hago en privado, porque es un tema importante para todos.
Me dices que todos ven que es sin factura, si.... Decir lo contrario sin tenerla sería un engaño, con lo cual estás haciendo lo que debes. Dices que lo compras sin factura, no lo entiendo como se puede comprar así, no digo que no se pueda.... pero tranquilo que ya no digo ni mu. Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Respeto sus comentarios y opiniones... Y le pido disculpas si mis respuestas le hayan podido ofender...
Lo compre sin factura porque el vendedor de ebay me aseguro, sus votos le avalaban, que estaba sacado por empresa y que no poseia la factura...en efecto, el movil lo estrene yo y he estado usandolo 2 semanas, sin fallo ni tara ninguna. Esta puesto a la venta porque he adquirido otro terminal. Gracias por su interes igualmente. Un saludo |
|
||||
|
||||
Solo un anuncio para el mismo artículo.
![]() |
||||||
|