|
||||
|
||||
Varios problemas serios
Buenos días!
Me han regalado un Nexus 4 hace 2 meses, pero desde hace 3 semanas me está dando cada vez más problemas. Ya he hablado con Google y por IMEI, resulta que el móvil es de EEUU, así que de garantía=0. Me dijeron de restablecerlo a fábrica y ahora va incluso peor. Os comento lo que me pasa y a ver si a alguno le suena o ha podido solucionar algo: 1.- Me pide continuamente el PIN. No se reinicia ni nada, simplemente pide el PIN, lo pongo y seguimos. Si desactivo la opción del PIN, evidentemente no lo pide, pero se queda sin red. He cambiado a una sim nueva por si acaso y sigue igual. 2.- Desde hace 4 días, se apaga. Lo más frecuente que le he visto es al hacer fotos. Saca la foto y directamente se apaga, ni guarda foto ni leches. Cuando se apaga, lo vuelvo a encender y no suele llegar a la pantalla del PIN, se vuelve a apagar. Me da tiempo a ver que indica un 4-5% de batería. 3.- Cuando hace lo anterior y lo consigo arrancar, normalmente con el cargador conectado, me ha borrado la configuración del idioma, el wallpaper... y la batería ya me vuelve a indicar su valor "real" Entonces, se me han ocurrido dos cosillas, cambiar la placa base (pero no sé si trae todo el software de Google ya cargado) o meterle otra ROM a ver que pasa. De momento voy a esperar a mañana a ver si contestan de Google USA, que es lo que me dijeron en atención al cliente de aquí. Muchas gracias y perdonad el tocho |
|
|
Probaría la última opción. La de cambiar de ROM, si con eso no se soluciona, ya sabes que es problema de HW
|
|
||||
|
||||
Creo que lo mejor seria cambiar la room, ya que si lo de la placa base lo haces mal... tienes un nuevo pisapapeles
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero me da a mí que es HW... |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
Google no me da opciones al reemplazo, y LG se cierra en banda. Entonces, siguiendo las instrucciones de Google USA, hice ayer un recovery pero no he solucionado nada. Seguimos igual. Entonces contemplo la opción de cambiar la ROM, eso si, no las tengo todas conmigo. Voy a hacer el root siguiendo el método de David-Vaz (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652196) y meterle una nueva ROM. Pero tengo varias dudas, no lo he hecho nunca. - En el post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541938) con las instrucciones de como cambiar la ROM, veo que para 4.2.1 y 4.2.2. Ahora mismo tengo 4.3. No sé si será el mismo procedimiento. - No sé que ROM poner, porque entiendo que la ROM es, por decirlo de alguna manera, el sistema operativo, ¿no? ¿Algún consejo? - ¿Hay que meter luego las aplicaciones? ¿O hay alguna que traiga todo lo de "serie" del móvil? Os lo agradezco mucho. Cualquier consejo o ayuda que me podáis dar, será de agradecer. Saludos!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:54:52 (GMT +2)