|
||
|
||||
|
||||
Despedida
Bueno gente, pues como indica el titulo, me despido de este grandisimo subforo... Por fin consegui convencer a mis padres de que me compraran un movil nuevo, y justo al volver de acabar los examenes, tenia un Nexus 4 en lo alto de la cama
![]() ![]() ![]() Muy contento con el cambio, pero un poco triste porque me voy de este foro, que hizo que diera mis primeros pasitos como usuario de Android y me enseñaran en esta gran comunidad todo lo que se actualmente. Muchisimas gracias a todos, y en especial, a yayo_75, aleeexxhh, checha_5, Shinoconil, alemore12 y todos los que conoci al empezar en el mundillo android (sorry si se me olvido alguno, y tranquilos que a los actuales usuarios os llevo en mi corazon ![]() ![]() Un abrazo muy grande a todos y espero veros en otro subforo en un futuro ![]() ![]() Edito: por los nervios, se me ha olvidado comentarlo... Este movil seguira en la familia, pasara a mi hermana, y como ella no sabe mucho de moviles, sere yo quien le de el mantenimiento adecuado, asi que me vereis por aqui, solo que no tan a menudo. Última edición por framerper1 Día 11/09/13 a las 20:17:52. |
|
|
||||
|
||||
Vaya, que mala noticia
![]() ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
... Te despido desde um gran devweloper, que ha intentado que disfrutes al maximo tu ace, mucha suerte
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Suerte con la nueva maquina y disfrutala
![]()