|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][10/SEP] Blade ELITE v2.0 | 288MB | Sense 5 | 4.18.401.2 | Mods
Los usuarios de XDA comentan que han conseguido con 3 horas de pantalla llegar al 52% de batería. (¿¿¿¿Eso es casi 6 horas de pantalla????
![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: [21/ENE] Blade v4.5.0 | 250 MB | °¤°AROMA Tweaks°¤°| °⊙°ONLINE°⊙° | EPIC Battery
Yo la estoy probando.. para estrenar flasheos con el nuevo movil
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: [21/ENE] Blade v4.5.0 | 250 MB | °¤°AROMA Tweaks°¤°| °⊙°ONLINE°⊙° | EPIC Battery
Yo la tengo he probado casi todas las roms del mercado y la verdad la mejor es esta que además viene in con zip com los mod aparte, baste útil por lo demás
|
|
||||
|
||||
Se descarga la rom, movil en modo fastboot usb,para flashear primero el boot.img y despues la rom por recovery y reiniciamos una vez. Despues de ese primer arranque, ya se puede flashear el zip de los mods. A mi personalmente, de ese zip me ha dado problemas los mods de musica.
Respecto a la bateria, nose como va el tema en este movil aun.. Primera carga, asi que poco puedo decir.. |
|
||||
|
||||
De momento con un dia y medio la bateria insuperable,ya cuando la puse anoche me duro mucho y no me lo creia, sera el kernel o no se pero consume poco. De momento la mejor en bateria habiendo probado ya unas pocas.... Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Y el cargar la Rom muy bien Que el aroma este aparte me tiraba para atras pero Que va muy rapido y bien.
|
|
||||
|
||||
Como la has instalado?yo he flaseado la rom y después instalado el aroma y al configurar lo de siempre,operadora ,wifi etc se queda la pantalla en negro,no se si el aroma no se a de instalar o que hecho mal pero la e dejado aparte y llevo la ordroid,si me aclarais como instalar bien me animo y la pruebo luego otra vez
|
||||
|
||||
es el mismo proceso, simplemente debes de instalar el zip de la rom y reiniciar sin meter nada mas... cuando ya arranque por primera vez y lo cnfigures todo, metes los mods aparte.. como otra rom
|
||||
|
||||
Fastboot erase cache despues fastboot flash boot boot.img despues fastboot erase cache instalas el zip De la Rom, despues del boot, fastboot y recovery e instalas el aroma Que es un zip y directamente sale el aroma. Y a correr. Se supone Que el img lo has puesto en el fastboot. Espero Que te ayude. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Fastboot erase cache despues fastboot flash boot boot.img despues fastboot erase cache instalas el zip De la Rom, despues del boot, fastboot y recovery e instalas el aroma Que es un zip y directamente sale el aroma. Y a correr. Se supone Que el img lo has puesto en el fastboot. Espero Que te ayude. Un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
Esto es para flipar, hecho un backup de la ordroid para instalar esta rom, resulta que al meter el boot en la carpeta fastboot, lo sustituyo como siempre, lo flaseo y los 3 wipes, el reiniciar arranca con el logo de la rom Blade y ,al configurar el operador y wifi, miro en version de software y pone ordroid !!! como leches pone eso si he cambiado el boot en la carpeta fastboot?y con todos los wipes? no la instala.
|
|
||||
|
||||
Esto es para flipar, hecho un backup de la ordroid para instalar esta rom, resulta que al meter el boot en la carpeta fastboot, lo sustituyo como siempre, lo flaseo y los 3 wipes, el reiniciar arranca con el logo de la rom Blade y ,al configurar el operador y wifi, miro en version de software y pone ordroid !!! como leches pone eso si he cambiado el boot en la carpeta fastboot?y con todos los wipes? no la instala.
![]() Yo ahora mismo estoy usando esta ![]()
|
||||
|
||||
Entonces aunque Ponga ordroid es la BLADE? Pues la meto otra vez y luego el aroma
|
||||
|
||||
Muy bien de momento,como se personaliza el fondo que biene de serie en rojo?solo cambia ls bateria de color plata,por Lo demas estable y rapida
|
||||
|
||||
Es una ordroid que la han pelado como por ejemplo los vídeos del tiempo o los tonos de llamada que apenas ahí. Por el resto va más rápida que la ordroid incluso y de batería parece que muy bien.
Eso sí, yo edite la Rom y le metí todos los tonos y lo del tiempo.
||||||
|